Términos Legales


  • Acceso


    Al ingresar o acceder a nuestro Sitio, el Usuario acepta todo el contenido de estos términos legales y de nuestra política de privacidad, por eso es indispensable que antes de hacer uso de cualquiera de los servicios de nuestro Sitio, usted lea con cuidado y atención los siguientes términos y condiciones que rigen la relación establecida entre la persona que accede, utiliza, visualiza o ingresa a esta página Web (el Usuario) y REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA) así como nuestra política de privacidad.


    El acceso al Sitio por parte de los Visitantes es libre y gratuito. El acceso al Sitio permite acceder a toda la información publicada en el mismo.


  • Uso del Contenido Público


    El Contenido (que incluye o puede incluir textos, información, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, multimedia, software, aplicaciones, música, sonidos, entre otros, así como su selección y disposición), es propiedad exclusiva de REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA), sus anunciantes, o de terceros que hayan otorgado una licencia a REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA), con todos los derechos reservados. Como tal, dicho Contenido se encuentra protegido por las leyes y tratados internacionales vigentes en materia de Propiedad Intelectual. REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA) confiere a Usted una licencia para visualizar el Contenido en el Sitio y hacer solamente uso personal y privado como herramienta educativa.


    REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA) no confiere a los Visitantes ninguna licencia para descargar, reproducir, copiar, enmarcar, compilar, cargar o republicar en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet, adaptar, modificar, transmitir o vender al público, total o parcialmente, el Contenido. Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA), bajo advertencia de incurrir en violación a los derechos de propiedad industrial e intelectual, y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho.


    En ningún caso debe entenderse que REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA) otorga o garantiza autorizaciones o licencias de uso de sus signos distintivos o los de sus anunciantes ni de sus derechos de autor, ni de ninguna parte del contenido o textos de esta página Web.


    La información facilitada en este sitio Web no constituye en ningún caso asesoría, consultoría ni recomendación alguna por parte de REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA).


    Cabe aclarar que nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma. Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin previo aviso, con o sin causa.

  • Limitación de Responsabilidad de Contenido


    REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA), suministra al usuario información variada a través de las diversas "Secciones". La información que aparece en estas secciones puede ser suministrada por terceros por lo cual REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA) no se hace responsable por la exactitud o fidelidad de las mismas. Las declaraciones y conceptos emitidos en las entrevistas y artículos de opinión son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. Tampoco se hace responsable por la exactitud de horarios y lugares indicados en dichas secciones los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus proveedores.


  • Funcionamiento y Conexión de la Página Web


    REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA) se reserva el derecho de hacer cambios y modificaciones de cualquier tipo a esta página Web y no se responsabiliza por demoras, suspensiones o inconvenientes del sistema de comunicación o conexión a través de la página. Por tanto REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA) podrá con o sin previo aviso modificar o discontinuar temporal o permanentemente el servicio y los contenidos de esta página Web.


    REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA) no se responsabiliza de la existencia de virus, gusanos o ningún tipo de dispositivo o elemento que pueda afectar al Usuario, a su software o a su hardware.


  • Enlaces (links) con otras páginas Web


    Esta página Web ofrece enlaces (links) a otras páginas Web que el Usuario puede consultar. REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA) no se

    responsabiliza en ningún caso por el uso, contenido, interpretación, funcionamiento, seguridad, ni efectividad de la información o contenido de dichas páginas Web.


    REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA) no supervisa ni asume de ninguna forma los contenidos o la información de las páginas Web con las que se establezcan enlaces, salvo la página Web de la REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA).


    ©REVISTA MOTOR A DIESEL (AYER, HOY, MAÑANA): EDITOR RESPONSABLE GUADALUPE CHÁVEZ RUIZ, REGISTRO ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DERECHOS DE AUTOR DE LA S.E.P. RESERVA 04-2009- 020317014800-102, CERTIFICADO DE LICITUD DE TÍTULO 006221, CERTIFICADO DE LICITUD DE CONTENIDO ANTE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN No. 6481 EXPEDIENTE: 1/432”91”/7962, REGISTRO ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CORREOS: PP09-1715 AFILIADO A COPARMEX, CIRCULACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL, DISTRIBUIDA POR SEPOMEX (CIRCULACIÓN GRATUITA PARA MÉXICO), COSTO SUSCRIPCIÓN INTERNACIONAL 25 USD.