Kenworth y Canacar tras el mismo objetivo: mantener rodando a México

En su participación a la Convención Nacional CANACAR 2016, Kenworth Mexicana reiteró su compromiso con la Cámara y aseguró que la colaboración de la marca será puntual, pues “perseguimos un mismo objetivo, que es mantener a México rodando; nosotros produciendo camiones de alta tecnología y ellos (CANACAR) con empresas y hombres camión enfocados a la seguridad y la competitividad, cada vez más profesionales, cada vez más enfocados en modernizar su flota y en medir el desempeño de las unidades, en ser más dedicados, saber con exactitud cuánto cuesta mover la carga y eso ha permitido que también estén ellos en otro nivel”, eso comentó Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.


El directivo subrayó que la función primordial de Kenworth es ofrecer un vehículo que cumpla con los requerimientos que el sector requiere, “por eso buscamos hacer camiones y tractocamiones a la medida con la máxima comodidad para sus operadores y con una menor emisión de contaminantes; con lo que abonamos en profesionalización para lograr un mejor transporte en México”.

 

Unidades en Escuela

 

En el marco de la Convención Nacional CANACAR 2016 Kenworth anunció la donación de dos unidades escuela para la capacitación continua.


“Mediante la Cámara nos ponemos en contacto con una escuela técnica superior a la cual ellos auspician, debe cumplir ciertos requisitos -uno de los más importantes es contar con un programa de operadores para camiones de carga-, y si los cumple, le entregamos un vehículo en comodato.


Actualmente tenemos en esta modalidad alrededor de 10 unidades en las principales zonas de formadores de operadores”, destacó Reyes.


Así, estas unidades escuela funcionan como incubadoras de los futuros operadores, que al final de su preparación educativa se unen a las filas de las mejores empresas.

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar