DINA ofrece el mejor financiamiento para el transporte…

alt

altHoy por hoy DINA es la entrada a un mundo donde la movilidad y los negocios se vuelven más ágiles. Es por mucho la empresa que ofrece el mejor financiamiento para el transporte.

Ofrece las mejores soluciones desde la compra inicial de unidades hasta su mantenimiento y eventual renovación.


Importante fue su participación en Expo Proveedores del Transporte 2017 en la ciudad de Monterrey por varias razones; se ha convertido en el referente del mercado del autotransporte de pasajeros; preferida de los transportistas por ser una empresa mexicana, con desarrollo de productos de la más alta calidad y con tecnología de punta, como comenta Claudia Gutierrez, Directora de Transporte Sustentable para DINA; “El Gas Natural es un combustible limpio, seguro y económico. No queremos un medio ambiente limpio, lo queremos completo, seamos parte del cambio haciendo uso de nuestros autobuses a Gas”.


Dina es una compañía líder que busca la innovación en el transporte público y actualmente ostenta el primer lugar en proyectos de Gas Natural, brindando unidades seguras y de calidad en beneficio del usuario y del medio ambiente.

alt

DINA ofrece los autobuses con menos emisiones contaminantes, puesto que la combinación de un motor con tecnología superior y el uso de un combustible más simple, pueden reducirse en un 90%.


En Expo Proveedores de Monterrey, Juan Carlos Flores, Director de Promoción en Mercader Financial para DINA ofreció una conferencia sobre el mejor financiamiento del mercado dijo “gracias al apoyo de Mercader Financial, nuestro brazo financiero, DINA ofrece una gama de productos y soluciones innovadoras para la adquisición…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar