Por sus impresionantes prestaciones Amarok gana el premio Pick-Up Internacional 2018

alt

altPor sus prestaciones el Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales se hizo acreedor al Premio ‘Pick-up Internacional 2018’ (IPUA 2018), ahora equipado con motores V6 TDI logró ganarse la preferencia de destacados periodistas del mundo automotriz que fungieron como jurados en la contienda.


“Nos sentimos muy agradecidos por haber recibido el IPUA 2018 y nos honra la decisión del jurado internacional de expertos. Con el nuevo Amarok, hemos escuchado una vez más las peticiones de nuestros clientes y hemos sido capaces de integrar más potencia, un par motor único en su segmento y un nivel mejorado de desempeño en cualquier tipo de terreno. Esto es mucho más que puro lujo y estilo de vida”, expresó Eckard Scholz, Presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, “Seguiremos ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes para facilitar sus vidas y su día a día en el trabajo”.


El jurado consideró al Amarok como muestra perfecta del lema “trabaja duro, juega duro”, un concepto presente en todo el segmento Pick-up. Su diseño y la calidad de los acabados fueron específicamente nombrados por el jurado como factores clave para su decisión. El tamaño de la doble cabina, con espacio para cinco personas, que se ha posicionado como referencia del segmento, también impresionó. Los asientos ergocomfort para el conductor y el acompañante, con el logo AGR de la German Healthy Backs Society, también fueron parte clave para convencer al jurado, que destacó además la transmisión automática de ocho velocidades y las notables bondades del motor V6 TDI, únicas en su segmento.


El jurado señaló también las cualidades on y off-road del Amarok V6, “el refinamiento y la elasticidad del motor marcan una nueva referencia para el segmento. El rendimiento no supone ningún reto para…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar