Volvo XC90 Repite como “Best Buy” de Consumer Guide

El Volvo XC90 fue elegido “Best Buy” del Consumer Guide por segundo año consecutivo, y se suma a su larga lista de premios .

El Volvo XC90 viene con un conjunto de equipamiento estándar que incluye mitigación de colisión, techo corredizo panorámico laminado y una pantalla táctil tipo tableta de 9 pulgadas.

El XC90 fue nombrado SUV del año 2016 de América del Norte y SUV Motor Trend del año 2016. El XC90 también recibió un premio de Wards 10 Best Interiors.

“Estamos muy orgullosos de que el nuevo XC90 sea reconocido por los expertos en Consumer Guide“, dijo Anders Gustafsson, presidente y CEO de Volvo Car USA. “El XC90 una vez más está redefiniendo la categoría de SUV para siete pasajeros, poniendo tanto valor en el estilo y el diseño como lo hace en el legado de seguridad y practicidad de Volvo”.

Tom Appel, editor de Consumer Guide, dijo: El XC90 ofrece una cabina amplia y suntuosamente recortada; economía de combustible decente de sus motores de 4 cilindros; y un montón de características innovadoras y no convencionales que lo diferencian de su competencia. Cuando el XC90 se rediseñó desde cero como un modelo de 2016, inauguró una nueva y audaz dirección de diseño para la marca Volvo y obtuvo críticas muy favorables, y sigue siendo uno de los mejores vehículos de su clase”.

Te puede interesar