Cummins entrega la mejor tecnología

Dentro de los sistemas de control de emisiones para los motores diesel, la normativa europea Euro es un conjunto de requisitos que regulan los límites aceptables para las emisiones de gases de combustión interna que se comercializan en Europa.

Cummins con el firme propósito de fortalecer su gama de motores para el beneficio de los transportistas y medio ambiente, cuenta con las regulaciones adecuadas y actualizadas mediante su tecnología principalmente en sus motores X15, con grandes beneficios:

Diseño, que permite cumplir con normas de emisiones federales, a través del uso de sistemas DEF y SCR, tecnologías que fueron creadas para el presente y futuro de la industria automotriz.

• De EGR a SCR, a diferencia de la plataforma ISX15 EPA 04, los motores ISX15 Euro IV incorporan el sistema de post-tratamiento SCR (reducción catalítica selectiva), con lo cual se elimina el calor producido por el EGR (recirculación de gases de escape) que afecta el desempeño del motor como la complejidad de este componente.

• Disponibilidad en el abasto de urea, existe una gran cantidad de distribuidores que lo tienen disponible para entrega a nivel nacional.

• Su sistema electrónico de riel común que permite el proceso de inyección de combustible óptimo para el proceso de combustión, generando simplicidad en el motor.

Uno de los costos más significativos para la operación de los negocios, es el combustible…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar