Kenworth conquista a Autotransportes GALE

Autotransportes Gale con base en Cosaleacaque, Veracruz, es una empresa originaria de Allende, Nuevo León, cuyo giro es el servicio de transporte de carga en general hacia toda la república. Cuenta con un parque vehicular de 12 camiones y recientemente adquirió su primer T680 de Kenworth.

Adrián Curiel, Gerente Regional de Ventas de Kenworth Mexicana declaró al respecto “para el cliente -como para muchos transportistas- esto representa un logro muy importante, por lo que decidió venir a Mexicali a recibirla, para inmediatamente ponerla en ruta hacia Nuevo León”.

La entrega del tractocamión modelo T680 color amarillo tal y como el cliente lo solicitó se llevó a cabo en las instalaciones del Concesionario Kenworth del Noroeste, sin embargo, la operación de venta se realizó por Kenworth de Veracruz. Estuvieron presentes en la entrega de la llave conmemorativa Miguel Oliveros, Director de Planeación de Producto; Adrián Curiel, Gerente Regional de Ventas de Kenworth; Julio Olivares, Gerente de Ingeniería de Ventas y David Hernández, Ingeniero de Ventas, quiénes dieron una introducción a los representantes de GALE sobre el equipamiento y funcionamiento de la unidad.

El camión de GALE es un T680 con dormitorio de 52 pulgadas, motor Cummins ISX, Transmisión Fuller de 18 velocidades y Ejes Dana, cuya capacidad es de 13 mil 200 libras en sus ejes delanteros y 46 mil libras en los traseros.

Heliodoro Garza Leal de Autotransportes GALE expresó su entusiasmo por emprender una nueva fase conociendo el producto Kenworth de más reciente generación, confiado en la calidad y los resultados que generará en su negocio basado en la experiencia previa con otros modelos.

“Esperamos que este sea solo el inicio para GALE en la adquisición de unidades nuevas, ya que le permitirán entregar un servicio de alta calidad a sus clientes. Así es como en Kenworth estamos enfocados a impulsar el crecimiento de los transportistas”, indicó Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana.

Autotransportes Gale brinda servicio a toda la República Mexicana, cuenta con tractocamiones quinta rueda con capacidad de 30 y 50 ton en unidades doblemente articuladas, remolques de diversos tipos: cajas secas, plataformas y jaulas. Así como personal experimentado en la labor del transporte, lo que le permite garantizar un excelente servicio con una operación segura y rápida.