La alianza Canacar-ROSHFRANS ha puesto a la industria y a México a funcionar

ROSHFRANS la marca de aceites y lubricantes 100% mexicana participa por 2º año consecutivo en la Asamblea Anual de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), institución que representa a la industria del autotransporte de carga en México.

ROSHFRANS, empresa que desde hace más de 60 años se ha convertido en el mejor proveedor de aceites y lubricantes para el servicio pesado, que incluye transporte de carga y pasajeros, esta es una oportunidad invaluable para hacer notar que la alianza Canacar-ROSHFRANS ha puesto a la industria y a México a funcionar.

ROSHFRANS investiga, innova y aplica la más avanzada tecnología para desarrollar productos de alta calidad para la protección de motores y equipos, contando con instalaciones y procesos con Sistemas Certificados en ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 para Calidad y Cuidado Ambiental, respectivamente.

Además, su amplia red de distribución nos permite llegar a cada rincón de nuestro país, sumando a esto que hoy exporta a más de 12 países de Centro y Sudamérica.

Roshfrans se mantiene a la vanguardia

Gracias a la tecnología, desarrollo y análisis fisicoquímico de sus aceites a través del Centro de Gestión Tecnológica (CGT), nuestras líneas de productos son las mejores para el autotransporte de carga; además se encuentran homologadas con los principales fabricantes de motores para equipo pesado y cuenta con la certificación API más actual.

Los productos para este sector incluyen: aceites para motor a diesel, aceites para transmisiones, aceites para sistemas hidráulicos, grasas para servicio pesado, anticongelantes para servicio pesado, aditivos, fluidos especiales.

ROSHFRANS ofrece un amplio servicio posventa, que incluye, entre otras cosas, asistencia técnica en campo, asesoría para el correcto uso y desempeño de los lubricantes, análisis fisicoquímico de lubricantes, programas de monitoreo continuo de aceites lubricantes a flotillas y/o equipos industriales, capacitación técnica en lubricación automotriz e industrial.

Te puede interesar