Modasa presenta el Hermes, su nuevo midibús urbano

El fabricante peruano presenta su más reciente solución para el transporte urbano de ciudad y provincia. Un vehicular de 8.3 metros de largo, dos puertas de acceso, como parte de la línea de productos 2018.

Motores Diesel Andinos Modasa, el fabricante de vehículos de pasajeros más importante de Perú, presentó en sociedad el Hermes, un midibus urbano con las características de seguridad, habitabilidad y confort mejoradas, con respecto al Apolo.

El prototipo presentado cuenta con algo más de 8 metros de largo, 2.3 de ancho y tiene capacidad para 25 pasajeros sentados. Parte del interior ha sido desarrollado en materiales compuestos e inyección de poliuretano, con el fin de mejorar los acabados, facilitar el ensamble y reparabilidad del autobús, pero sobre todo reducir el peso final de la carrocería en pro del aumento de la capacidad de carga y la reducción del consumo de combustible.

La nueva carrocería puede ser montada sobre diversas marcas de chasís, entre las cuales aparecen Volkswgen 9-160 EOD Euro V, el County III de Hyundai, el Mercedes-Benz LO812 y el Mitsubishi FC100, todos ellos, de motor delantero.

Te puede interesar