Kenworth Mexicana se corona con la Copa Presidente de la Seguridad y Calidad

Orgullosamente el corporativo PACCAR dio a conocer que la Planta de Kenworth Mexicana ha sido seleccionada como ganadora de la Copa Presidente a la Seguridad y al Trofeo Presidente a la Calidad en su edición 2017, esto es sin duda una gran noticia pues ambos reconocimientos constituyen los máximos galardones que otorga la organización a nivel mundial.

Estos 2 reconocimientos se suman a los que ya ostenta la Planta: Presidente Seis Sigma y Presidente a la Innovación en Manufactura, los cuales fueron otorgados en diciembre del año pasado.

Carlos Hernández, Director de Operaciones de PACCAR México comentó “con estos reconocimientos estamos logrando un récord como Planta, ya que tenemos las cuatro copas al mismo tiempo en casa, un logro sin precedentes para nuestra organización”.

A su vez Renato Villalpando, Director General de PACCAR México destacó “Kenworth Mexicana está convencida de que ser líder en Seguridad y Calidad habla de su compromiso con las personas más importantes para la organización: nuestra gente y nuestros clientes. El año 2017 ha sido extraordinario, donde gracias al enfoque, dedicación y esfuerzo orientado a la excelencia en todas nuestras actividades, los colaboradores de Kenworth Mexicana han puesto en alto el nombre de México en el mundo”.

Ambos directivos señalaron que en diversas oportunidades han recibido retroalimentación positiva de ejecutivos de alto nivel del corporativo aludiendo que “La gente de PACCAR México sabe hacer las cosas”, por lo que obtener estos reconocimientos es una prueba fehaciente del trabajo de calidad mundial que podemos ofrecer en nuestro país. Asimismo, se mostraron seguros de que 2018 la empresa permanecerá en el camino de la mejora continua, buscando la excelencia para seguir entregando a los transportistas los mejores productos en el mercado.

La Planta de Mexicali suma los 4 reconocimientos más importantes de PACCAR.

Te puede interesar