LT Bus & Truck Parts el especialista en servicio y calidad

Si busca un proveedor que no sólo le ofrezca productos de calidad y servicio inmejorable, sino una atención personalizada LT Bus & Truck Parts es la respuesta, está compañía 100% mexicana se ha dedicado a lo largo de 33 años a brindar todo el apoyo que la dinámica industria del autotransporte de pasajeros exige y como líder en su ramo su participación en ExpoForo 2018 fue todo un éxito. Así Motor a Diésel se entrevistó con Guillermo Tapia Larrondo, Director General de LT Bus, GD Bus y RNO Refacciones quien destacó que la compañía se encuentra a la vanguardia en tecnología para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, “somos especialistas en partes para suspensión, dirección, transmisión, inyección, enfriamiento, frenos diferencial y motor para unidades europeas”.

LT Bus & Truck Parts cuenta con sucursales estratégicamente posicionadas a lo largo y ancho del país en Aguascalientes, Guadalajara, León, Querétaro, Monterrey, Toluca y un corporativo en la CDMX, cada una de las sucursales en palabras del Director General de la empresa cuenta con un excelente volumen de inventario para soportar hasta 6 meses la operación, cifras excelentes, pero los planes de crecimiento continúan “estamos pensando abrir dos sucursales más a finales del próximo semestre del 2018, actualmente nos encontramos realizando el estudio de mercado para  tener la seguridad de que nos posicionaremos en las locaciones adecuadas para atender de una mejor manera las exigencias del mercado mexicano”.

Siendo un proveedor multimarcas LT Bus & Truck Parts trabaja de la mano de los mejores fabricantes, al respecto el Sr. Tapia comentó “cada uno de nuestros productos está avalado por una garantía superior, nuestro compromiso es tener productos de la más alta calidad y no vendemos nada que no haya sido aprobado con oportunidad, esta parte es fundamental, ya que estamos muy conscientes de que nuestros clientes transportan vidas y es de suma importancia ofrecer productos Premium porque la seguridad de las personas y la tranquilidad de los clientes es lo principal”.

Otra parte en la que la compañía ha puesto especial atención es la actualización de sus conocimientos pues los transportistas son altamente profesionales y conocen sus unidades mejor que nadie, “por este motivo nos hemos dado a  la tarea de avanzar junto con ellos (los clientes), vamos conociendo las nuevas tecnologías a la par y para atenderlos contamos con un periodo de reconocimiento de la unidad, en este tiempo nos dedicamos a conocer a fondo el producto y sus refacciones de modo que estemos listos en el momento oportuno.

Contamos además con técnicos especialistas para atender cualquier duda o tema de garantía. Todo para ser el mejor aliado de los trasportistas”, cerró el directivo.

Te puede interesar