Marcopolo lanza su primer autobús piso y medio de 15m.

Marcopolo entrega el primer autobús para el segmento foráneo Paradiso 1600 LD (Low Driver) con 15 metros de longitud. El vehículo fue desarrollado exclusivamente para la Empresa Ciudad de Pilar S.R.L., una de las principales operadoras de transporte de carreteras de Paraguay y será utilizado en rutas intermunicipales del país.

Según André Armaganijan, Director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo, con esta nueva configuración es posible ofrecer una fila de asientos más en el autobús gracias a su carrocería más larga. “Con eso, resolvimos preparar un modelo que proporcionara ganancias de espacio, confort, más capacidad en el maletero y ventajas para el operador y los pasajeros con relación a los vehículos convencionales de 14 metros. La empresa Ciudad de Pilar S.R.L. es cliente desde el año 2000 y está siempre llevando novedades a sus clientes”, explica el ejecutivo.

El Marcopolo Paradiso 1600 LD posee un chasis Scania K410 B 8×2, vidrios pegados, aire acondicionado Spheros CC355, tomas USB para cargar equipos electrónicos y sistema de audio y vídeo con CD Player, DVD y cinco pantallas de 15,6 pulgadas. El vehículo tiene capacidad para transportar 48 pasajeros en asientos semi-leito con 1060 m.m. de ancho, que proporcionan un diferenciado estándar de confort, seguridad y ergonomía.

Te puede interesar