Next mobility… un sistema avanzado de transporte inteligente basado en enjambres

Una gran oportunidad para cambiar el mercado de la movilidad es un sistema avanzado de transporte inteligente desarrollado y diseñado por ingenieros italianos. Con este desarrollo se puede ver cómo casi todos los interesados en transporte pueden obtener beneficios considerables con la introducción de Next mobility. Y los usuarios estarán más felices.

Un análisis demuestra que Next mobility está considerada como la mejor apuesta a este sistema de transporte inteligente basado en enjambres de vehículos modulares autónomos. Cada módulo puede unirse y desconectarse con otros módulos en carreteras urbanas estándar. Cuando se unen, crean un área abierta similar a un autobús entre cada módulo, lo que permite a los pasajeros pararse y caminar de uno a otro.

Los módulos pueden conducir de forma autónoma en carreteras regulares, unirse y desconectarse incluso cuando están en movimiento, y cuando se unen, las puertas entre los módulos se pliegan, creando un espacio abierto para caminar entre los módulos.

Estas características clave son la razón por la cual este proyecto es radicalmente diferente y no comparable a otros proyectos como: carros plegables (Hiriko y similares), Rinspeed Micromax y cualquier otro sistema modular de carretera basado en nuevos ferrocarriles, infraestructuras dedicadas o seguidores de locomotoras paradigma.

El sistema de enrutamiento inteligente de Next lo hará de forma autónoma. conduce los vehículos y une los módulos con el fin de redistribuir pasajeros y optimizar la tasa de ocupación, cortar el consumo de energía y la huella del tráfico.

Durante el viaje, puede llamar a los módulos de servicio (bar, tienda, baño, restaurantes, etc.) que se conectan directamente con el módulo en el que se encuentra, mientras está en movimiento, sin paradas.

Puede ver cómo casi todos los interesados en transporte pueden obtener beneficios considerables con la introducción de Next mobility

Desde el primer concepto creado en 2012, se ha realizado una gran cantidad de investigación y desarrollo.

Next mobility: un desarrollo elegante, minimalista, pero también aerodinámico gracias a la nueva forma y las ruedas integradas en el interior de la estructura.

Te puede interesar