NUEVO FORWARD 1400: Experimenta la gran capacidad de carga en un camión excepcional

El nuevo integrante de la familia Forward es el más grande vehículo traído hasta ahora desde Japón por la armadora Isuzu, el 1400 cuenta con una potencia de 280 hp  @ 2,400 rpm y un torque de 651 lb-pie @ 1, 450 rpm. Con este nuevo camión, Isuzu complementa el portafolio de vehículos que ofrece en México y amplía su gama de productos desde 3.9 hasta las 17 toneladas, de peso bruto vehicular su denominación está dada por la capacidad neta de carga que es de 12 ton.

Este es un camión muy robusto y probado en varias partes del mundo habiendo obtenidos buenos resultados de prestaciones en relación con su precio. El Forward 1400 se caracteriza por ser un camión confiable y económico, razones por las cuales la marca ha ganado los diferentes mercados en donde participa.

CARACTERÍSTICAS DEL FORWARD 1400

Cabina: Lista para uso rudo.

· Más espaciosa

· Mejor flujo de aire hacia el motor

· Ergonomía funcional

Motor: Mayor ligereza, mayor potencia.

· Motor 6HK1-TCS

· Inyección directa por riel común

· Cilindrada 7,790 cc.

· Diámetro por carrera 115×125(mm)

· Potencia de salida max. (ISO bruto) 280hp @ 2,400 rpm.

· Torque Max. (ISO Bruto) 651 lb-pie @ 1,450 rpm.

· Estándar de emisiones: EURO IV + DOC (Diesel Oxydation Catalyst).

Seguridad: Confiable y seguro, siempre.

· Chasis fortalecido

· Cabina fortalecida – Capullo Protector

Mayor rango de visibilidad.

· Freno de escape de activación manual

Confort: La libertad del confort.

· Instrumentos de fácil lectura

· Mayor espacio para guardar cosas

· Optimización de posición de manejo

CAPACIDAD DE CARGA

12 Toneladas

ISUZU GENUINE PARTS

Piezas genuinas de Isuzu son refacciones eficientes y confiables que ofrecen la garantía de mantener el menor tiempo de inactividad de los camiones. La disponibilidad de piezas genuinas de Isuzu, sus precios, fiabilidad y calidad son elementos clave para proporcionar el alto nivel de cuidado al que Isuzu está comprometido.

BEST VALUE PARTS (BVP)

Ofrece una alternativa rentable a los propietarios de camiones Isuzu que no están dispuestos a comprometer la seguridad y la fiabilidad de los componentes, con una amplia gama de refacciones de alta calidad a precios muy competitivos. La gama se ha desarrollado para proporcionar a los propietarios de Isuzu, refacciones de larga duración y fiables, una opción al mantener una valiosa herramienta de negocio.

Te puede interesar