Su especialidad son los Dollys… Remolques México

“… somos una empresa que cumple con todas las especificaciones actuales”,  Rene Polety. 

Dollys y Remolques México, es una empresa que se caracteriza por ser altamente competitiva en la manufactura de equipos aliados para el transporte, suma en el mercado mexicano 20 años como empresa familiar, 7 de ellos ofreciendo su producto estrella, que es el Dolly. Una de sus ventajas competitivas es que cuenta con un sistema de lanza giratoria que ayuda a prevenir accidentes al proteger las cajas y los tractocamiones.

Los productos que oferta son Dolly tradicional tipo A, cuya característica es que es el más seguro y confiable del mercado; en este contexto Rene Polety, Director Comercial de la firma regia señala en entrevista, “para este año vamos a tener un nuevo producto, que es el Dolly Tipo H el cual contará con sistemas retráctiles. Nosotros trabajamos únicamente con marcas transnacionales. Los productos cuentan con la calidad que el mercado necesita y con todas las certificaciones de Estados Unidos.

“El 80% de nuestra proveeduría es de Estados Unidos y algunos de China que cumplen con la calidad que exigimos.

Iniciamos fabricando remolques de volteo, hoy construimos todo tipo de remolques -excluyendo cajas y tanques-, además del Dolly. Tenemos la fortuna de contar con clientes desde Tijuana, hasta Cancún, pasando por las grandes flotas y los hombres-camión. Cumplimos con la NOM-012, y nuestros Dollys ya cuentan con esas especificaciones, así que el mercado puede confiar 100% en nuestros productos pues contamos con ABS, frenos automáticos, sistema anti explosión, entre otros atributos, somos una empresa que cumple con todas las especificaciones actuales”, destacó el directivo.

Te puede interesar