Arriva eligió el VECTIO C de Otokar para proporcionar transporte en Varsovia

La marca de autobuses preferida de Turquía, Otokar, estará en las calles de Varsovia esta vez, iniciando una nueva era en el transporte de Varsovia con sus autobuses de diseño moderno. La Autoridad de Transporte Municipal de Varsovia ha firmado un nuevo contrato de servicios de transporte con Arriva que eligió el Vectio C de Otokar para proporcionar servicios de transporte. A partir de diciembre de 2018, 34 autobuses de 9.2 metros de Otokar estarán en servicio.

La principal marca de autobuses de Turquía, Otokar, continúa brindando excelentes servicios de transporte con sus cómodos autobuses en 50 países, principalmente en Europa. Con sus 55 años de experiencia en diseño y fabricación de autobuses, los autobuses de Otokar son preferidos en numerosos países por su diseño, ergonomía y tecnología. Los autobuses internacionalmente aclamados de Otokar estarán en las calles de la capital de Polonia, Varsovia esta vez.

A partir de diciembre de 2018 los autobuses de Otokar estarán en las calles de Varsovia y el contrato estará vigente hasta el finales del año 2026.

AUTOBUSES ESPECIALES DISEÑADOS SÓLO PARA VARSOVIA

Los VECTIO de Otokar que se servirán en Varsovia estarán equipados con aire acondicionado, monitoreo, máquinas expendedoras, sistema de anuncios de voz, pantallas LCD con información para pasajeros, comunicación de emergencia y localización de vanguardia.

El botón del sistema de apertura de la puerta del pasajero también formará parte del equipo electrónico de los VECTIO. Los autobuses estarán equipados con símbolos arquitectónicos de Varsovia.

Con estos autobuses Otokar brinda comodidad a los pasajeros con su piso de entrada bajo y su gran volumen interno. Además de su aspecto moderno, motor ecológico, se destaca por sus bajos costos operativos.

Otokar será la nueva marca de autobuses en las calles de Varsovia. 

Te puede interesar