Delivery 11.180 la gran sorpresa de MAN Truck & Bus

El Foro Nacional del Transporte de Mercancías organizado por la ANTP en su edición número 18 fue el escenario perfecto para dar a conocer que el Delivery 11.180 se une al catálogo Full Liner para el segmento de carga, pues ya se inició su producción en México en la Planta de Querétaro.

Leandro Radomile, Director General de Man Truck & Bus México fue el encargado de dar la noticia “este es un año muy especial para MAN Truck & Bus México porque en conjunto con la marca Volkswagen estamos haciendo un lanzamiento muy relevante para el mercado local, seguimos enfocados para impulsar nuestra nueva Familia Delivery, el cual nos permite entrar en segmentos en los que no participábamos, incursionamos en la clase 2 con el modelo 6.160 un segmento centrado en reparto urbano en las grandes ciudades y el cual estará disponible a partir de julio a través de nuestra red de concesionarios. El modelo 11.180 participará en la clase 6, una excelente alternativa para entregas urbanas en distancias cortas y medianas. El 9.170 totalmente renovado en su diseño y listo para la distribución de su producto”.

Con un crecimiento que supera las expectativas MAN Truck & Bus va por todo gracias a su red de concesionarios, los servicios de postventa y su brazo financiero, “hoy la tendencia de crecimiento continúa en el segmento de carga, con un 8.3% de crecimiento acumulado comparado con el 2017. Nuestro trabajo siempre se ha enfocado en atender las necesidades del mercado en términos de tecnología, seguridad y sustentabilidad alineados a las normas que regulan el transporte de carga, sin dejar de lado la posibilidad de personalizar los productos para que estén hechos conforme las necesidades de los clientes, de esta manera nos convertimos más que en un proveedor, en un verdadero aliado de su empresa”, señala Leandro Radomile.

Al mismo tiempo y a manera de colaborar con la economía de sus clientes se presenta una promoción especial para los modelos Workline y Constellation, con tasa de 9.90% y planes de financiamiento de 48 hasta 60 meses, una excelente oportunidad para los clientes de este segmento.

La Nueva Familia Delivery

Delivery 9.170 – Cada componente del nuevo Delivery 9.170 fue desarrollado con los más innovadores materiales y el resultado es un modelo altamente sustentable, con reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor y, consecuentemente, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga. Su motor es el Cummins ISF de 3.8 litros y tecnología SCR, con robustez ideal para cada aplicación, torque máximo de 600 Nm y 165 cv de potencia. La transmisión manual es la Eaton ESO-6106, con seis velocidades. Cuenta además con transmisión automatizada.

Delivery 11.180 – Indicado para entregas urbanas con agilidad, rapidez en los trabajos de carretera de corta y mediana distancia, el nuevo Delivery 11.180 combina confiabilidad, robustez y el mejor desempeño de la categoría. Está equipado con un motor Cummins ISF, de 3,8 litros y tecnología SCR, con torque máximo a 600 Nm y 175 cv de potencia y transmisión manual Eaton ESO-6106. Cuenta además con transmisión automatizada.

“Nuestro trabajo siempre se ha enfocado en atender las necesidades del mercado en términos de tecnología, seguridad y sustentabilidad alineados a las normas que regulan el transporte de carga”, Leandro R.

Te puede interesar