Federal-Mogul Motorparts te mantiene en movimiento

… la compañía colabora para mantener el mundo en movimiento a través de una cartera incomparable de repuestos automotrices de primera calidad que te ayudan a llegar a donde tiene que hacerlo.

INA PAACE Automechanika México sirvió de foro para la capacitación, de la mano de ingenieros expertos en el ramo automotriz.

Nada detiene a un gigante, siempre está en movimiento… es como Federal Mogul MotorParts ve a la industria automotriz en México y por ello va a la par de ella, siempre en términos de ir hacia adelante “Tenemos el impulso para hacer un impacto de la industria” y para ello ha impulsado la entrada de nuevos productos y tecnología a su catálogo que atenderán las necesidades del cliente nacional.

Así su participación en INA PAACE Automechanika México, la feria automotriz más importante de México y Centroamérica que reúne a miles de visitantes especializados de la industria automotriz fue el escenario perfecto para dar a conocer las balatas para frenos de disco Wagner OEx®, un producto recientemente lanzado en Estados Unidos que cuenta con un diseño y características patentadas en ese país, estas nuevas balatas proporcionan el mejor rendimiento de frenado en su clase, sus formas y ranuras especiales crean un flujo de aire turbulento permitiendo una mayor disipación de la temperatura y una potencia de frenado efectiva, especialmente diseñadas para Camionetas, SUV y CUV del mercado.

A la vez para Federal Mogul MotorParts es fundamental la innovación por ello de la mano de su marca estandarte Champion introduce nuevos productos que se enfocan en el servicio y mantenimiento del automóvil. Recordemos que Federal Mogul MotorParts relanzó la nueva bujía EON Power, la cual revolucionó el mercado por sus prestaciones, manufacturada con tecnología de alto rendimiento, con la capacidad de atender los más altos requerimientos y que con un número de productos limitado atiende a casi el 90% del parque vehicular mexicano.

Al mismo tiempo las válvulas para motor marca Sealed Power fueron protagonistas por su calidad, tecnología de punta y materiales de primera. La gama de válvulas Sealed Power ofrece una amplia cobertura en el mercado de repuestos, incluyendo motores de última generación, para aplicaciones de motores con plataformas europeas, asiáticas y americanas en una variedad de combustibles.

Por otra parte, las crucetas marca TS son definidas como las mejores para equipo pesado, por su soporte, garantía, normas de calidad a un precio competitivo. La marca TS es Total Solución en partes para atender al mercado más exigente.

Pero Federal Mogul MotorParts no sólo ofertó sus excelentes productos, también abrió un espacio en el marco de INA PAACE Automechanika México para la capacitación de la mano de Ingenieros expertos en el ramo automotriz, con temas de sistema frenos, sistema ignición, sistema motor LD o HD, equipo pesado, motores Cummins y las innovaciones de los productos.

De la mano de sus marcas Abex, ANCO, Beru, Champion, Fel-Pro, Ferodo, FP Diesel, Interfil, MOOG, National, Sealed Power, TS y Wagner, Federal Mogul MotorParts brinda a sus clientes los mejores productos con excelente calidad y sin olvidar el tema de la postventa, en donde oferta mantenimiento, servicio técnico y mejoras de rendimiento. Así la compañía colabora para mantener el mundo en movimiento a través de una cartera incomparable de repuestos automotrices de primera calidad que te ayudan a llegar a donde tiene que hacerlo.

Te puede interesar