Puebla recibe la tercera carrera de los M2 de Freightliner

Los tractocamiones Freightliner ponen de pie al público poblano.

Daimler reúne familias.

Tras completar un circuito de 18 vueltas se coronó como campeón Patricio Jourdain al volante del tractocamión número 28 de la escudería Jaguar.

Nascar Peak México Series pisa tierra poblana al recibir la tercera justa de la categoría de Tractocamiones M2 de Freigthliner, el Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Amozóc rugió junto a los 12 pilotos que arrancaron miles de aplausos en una reñida carrera de 18 vueltas en la que Patricio Jourdain al volante del tractocamión número 28 de la escudería Jaguar se coronó como triunfador, seguido de Abraham Calderón del equipo Telcel con el número 4 y para complementar el pódium Homero Richards cerró en tercer lugar con el tractocamión 20 de Grupo Zapata.

Esta importante plaza reunió a la familia Daimler, quien a su vez compartió la emoción con sus familias, puesto que los “Gigantes de las Pistas” cautivan a grandes y pequeños. En este contexto nos entrevistamos con Luis Vega, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales quien nos comentó “nuestra misión es añadir valor, pero no sólo con los vehículos sino a nivel de convivencia con los clientes, con nuestras familias, mi familia está aquí y eso demuestra que creo firmemente en el proyecto Nascar Peak México Series que nos ha permitido acercarnos con los distribuidores que en cada una de las plazas que visitamos nos apoyan, es muy satisfactorio reunir a toda la familia Daimler para presenciar una emocionante carrera”, y es que para Luis Vega este evento es muy importante, es fruto de su trabajo y dedicación, pero todo cambia y el directivo nos confía que están por transforse para nunca dejar de sorprender.

“Estamos muy contentos y preparando algunas sorpresas para este año, nos estamos enfocando mucho en trabajar con todo el ímpetu para nuestros clientes porque siempre nos hemos caracterizado por el apetito de hacer las cosas bien y sin parar, siempre estar en movimiento”.

Al decir de su nueva posición en Daimler Luis Vega se mostró satisfecho y nos compartió que se ha dado a la tarea de seguir preparándose para enfrentar los retos de la compañía “porque cuando hago algo, lo hago de corazón y me entrego al 100%, claro, siempre apoyándome en el excelente equipo con el que estoy muy feliz. Estamos preparando muchas sorpresas, puedo decir con toda seguridad que aún no han visto nada de lo que podemos hacer… el cambio va a ser disruptivo.

“Tenemos una avalancha de productos de la mano de Abimael Aranda, quien es Director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos que serán punta de lanza en el mercado como lo fue Cascadia con DD15. Tenemos tren motriz integrado Detroit, tenemos nuevos motores todos de casa como el DT12. Vamos con todo porque la industria y el mercado es mucho más fuerte de lo que pensábamos, apostamos fuerte porque tenemos que creer más en nosotros y lo estamos haciendo con el despliegue tecnológico y de soluciones que tenemos”.

Originario de Mexicali, Baja California, Luis Vega de los Ángeles se licenció en Mercadotecnia y a partir de entonces su experiencia profesional lo ha llevado a trabajar en las mejores empresas en México y Estados Unidos; hoy como Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales tiene a su cargo la categoría de tractocamiones en la Nascar Peak México y fue en el autódromo Miguel E. Abed que  se dieron cita la señora María Luisa de los Ángeles Briseño mamá de Luis Vega acompañada de Danny Vega, hijo del directivo.

“Estoy muy feliz de compartir este momento, son experiencias nuevas para nosotros y acompañando a mi hijo en su trabajo que es maravilloso, sé que las carreras son un proyecto muy importante, le gusta y lo hace de corazón, todos se pueden dar cuenta de que es un hombre positivo, entregado, es un gran ejemplo; estoy muy agradecida con todos por el apoyo que le han brindado en todos estos años. Para Luis fue un sueño desde pequeño ser un profesional muy competente y nosotros, su familia, estamos muy orgullosos de que lo ha logrado; no puedo decir que fue fácil pero el resultado de su esfuerzo lo estamos viendo todos los que estamos a su alrededor. Como mamá deseo sólo lo mejor porque se lo merece, qué puedo decir si soy su mamá, estoy muy orgullosa de él”, nos comentó en entrevista la señora de los Ángeles Briseño.

Asimismo, Danny Vega asegura que Nascar Peak México Series es un evento imperdible “si disfrutas la adrenalina, si disfrutas la emoción de las carreras y de estar con gente en una comunidad, una comunidad muy amigable, debes venir a Nascar Peak México Series”.

Te puede interesar