NavolaTours busca crear puentes turísticos

“Juntos estamos fomentando mucho la cultura del viaje sobre ruedas, enfocándonos a que la gente se transporte vía terrestre, para ello estamos trabajado en un proyecto que arrancará en septiembre”, Julio Cesar Niebla.

NavolaTours, es una agencia de viajes especialista en brindar a todos sus clientes experiencia, conocimientos y personal capacitado para ofrecer servicios de transportación, hospedaje, alimentos, recorridos turísticos y de negocios. Forma parte de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ATT) y participó con éxito en la cuarta Convención llevada a cabo en Querétaro, por lo que nos entrevistamos con Julio Cesar Niebla Godoy, Director de la compañía.

“Contamos con una flota de 18 autobuses con una capacidad de hasta 50 pasajeros, más tres vanes para 16 pasajeros y automóviles para servicio empresarial y ejecutivo. En cuanto a autobuses tenemos varias marcas como son Volvo, Scania y Mercedes-Benz pues nosotros requerimos sólo los mejores proveedores. Además de las Sprinter que son unidades de más capacidad son más cómodas para los viajes y son muy ahorradoras”.

Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas

“NavolaTours nació en el 2002 y tenemos 4 años de pertenecer a la Alianza, sin duda nos ha traído muy buenas oportunidades, nos ha brindado mucha seguridad, compañerismo, apoyo en todos los ámbitos y una alianza comercial también. Juntos estamos fomentando mucho la cultura del viaje sobre ruedas, enfocándonos a que la gente viaje en transporte terrestre, para ello estamos trabajado en un proyecto que arrancará en septiembre se trata de un programa turístico en el que se realizará un viaje cada semana conociendo Sinaloa y el país en general.  Esto en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado para después replicarlo en todo el país, eso es un tema importante y ya se han sumado otros puentes turísticos como en Puebla y Ciudad de México”, cometa el empresario.

La unión hace la fuerza, es el lema que Julio Cesar Niebla tiene como máxima, de esta manera la ATT se vigoriza y crece junto con sus agremiados, “estamos haciendo alianzas, renovando unidades y trabajando de la mano con los socios comerciales para ver todas las nuevas tecnologías que hay tanto de seguridad como del cuidado del medio ambiente, por eso invito a los usuarios de servicios terrestres a que confíen en nosotros los transportistas de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas porque estamos haciendo las cosas bien y cada día nos capacitamos más para poderles brindar el servicio que ustedes se merecen”, puntualizó el directivo.

Te puede interesar