New G7 de Marcopolo… un verdadero Paradiso

El lanzamiento de la línea Paradiso New G7 de Marcopolo fue todo un despliegue de tecnología; una verdadera muestra del liderazgo de la firma de origen brasileño para el transporte de pasajeros en el mundo.

“Marcopolo Innovation, es el centro de innovación donde somos responsables por todas las novedades que Marcopolo ofrece al mercado. Involucramos a clientes en la creación de cada producto; así surgen ideas y las retroalimentamos con la participación de los operadores. Parte de la estrategia de producto es participar todos en conjunto y plasmar nuestro ADN”, manifestó Petras Amaral Santos, Gerente de Estrategia e Innovación de Marcopolo Brasil en el marco de la Feria Lat.Bus & Transpúblico 2018 llevada acabo en Sao Paulo, Brasil.

Así es como la marca lanza el nuevo modelo Paradiso G7 que va de la mano de la nueva línea de carretera Marcopolo Paradiso New G7 que incluye un doble piso y el nuevo microbús de carreteras Senior.

Petras Amaral Santos, destacó el liderazgo de Marcopolo en el mercado latinoamericano y la fuerza que ha generado a lo largo de su historia. “Las empresas de transporte conocen a la perfección lo que Marcopolo ofrece y New G7 ha sido toda una evolución”.

Para la edición 2018 de Lat.Bus & Transpúblico, Marcopolo desplegó un stand que exploró experiencias sensoriales causadas por el estímulo a los cinco sentidos y por la interacción con el público. La idea fue aproximar las marcas con las que cuenta; Marcopolo, Neobus y Volare, sin que cada una perdiese su identidad, por el contrario la meta fue fortalecer la relación con clientes, socios y público seguidor de la marca.

El New G7 refleja la evolución de los modelos de carreteras de la marca que eleva los estándares de sofisticación, confort, seguridad, tecnología y calidad, atributos consagrados en la generación anterior tanto en el mercado brasileño como internacional.

La línea Paradiso New G7 de Marcopolo es la evolución natural de la Generación 7 y fue concebida para proporcionar la mejor experiencia de viaje para el pasajero, con más confort y seguridad para el conductor, por la conectividad y ergonomía; al mismo tiempo, para los dueños de flotas por el elevado estándar de sofisticación. El resultado es una línea de productos que valoriza el placer de viajar en autobús y mantiene el desempeño ya reconocido por los clientes.

Novedades…

Entre los lanzamientos de Marcopolo durante el Lat.Bus & Transpúblico 2018 se encontraron: la línea de carreteras New G7 y el nuevo micro-autobús de carretera Senior.

En Neobus, las novedades son los modelos intermunicipales Spectrum 325, el recién lanzado urbano New Mega y el microbús urbano Thunder; Volare presenta sus líneas de vehículos completos con destaque para el modelo Fly 9, Fly 6 y Access.

Particularmente el interior del New G7 transforma la experiencia del pasajero, para facilitar el embarque y desembarque con equipajes de mano, la escalera de acceso posee nuevos perfiles e iluminación indirecta y el portaequipaje cuenta con un nuevo sistema de fijación.

El habitáculo para el conductor garantiza más privacidad. Con acabados diferenciados y gran área de vidrio, el diseño limpio mejora la visibilidad de los pasajeros y amplía la iluminación natural del salón, complementada por el techo solar con salida de emergencia incorporada.

La iluminación interna indirecta utiliza el concepto denominado de Bio Lightining que cambia de color e intensidad de acuerdo con el horario y Cromoterapia opcional que permite escoger diferentes escenarios de iluminación de acuerdo con la aplicación y el servicio. Sistema de audio y vídeo, con pantallas de LCD fijos o ajustables, además de salidas de sonido individuales para cada pasajero, proporciona la misma calidad sonora en todo el ambiente.

Asientos aún más confortables y acogedores

Los modelos de sillas ejecutiva y semilecho fueron totalmente revitalizados para proporcionar más confort y ergonomía a los pasajeros. La utilización de espumas especiales (viscoelástico) en la región de la cabeza y del cuello, además de los apoyos de brazo más largos y suaves, con nuevos estándares de tejido y cortes de forro. Son más de 10 diferentes opciones de revestimiento, además del acabado de cuero ecológico, también en diversos colores para combinar con los revestimientos internos de las laterales, piso, techo y portaequipajes.

Los asientos Relax Seat, que poseé varios niveles de masaje que pueden ser elegidos por los pasajeros a control remoto y que ya están cada vez más presentes en diversos mercados.

Cuenta también con un display informativo y opcional, una pantalla de hasta 7 pulgadas con imágenes del salón de pasajeros y/o cámara trasera para auxiliar en las maniobras en reversa. Para garantizar más seguridad y disminuir los impactos causados por eventuales colisiones frontales, las cabinas pasan a contar con una estructura reforzada en la base delantera.

Identidad Marcopolo

El nuevo diseño externo de los modelos Paradiso New G7, con faroles delanteros con máscara negra, DRL (Daytime Running Light) integrada y nueva luz de neblina de LED, valoriza la identidad de Marcopolo. En la parte trasera la marca ofrece luces traseras de posición, freno, delimitadoras y “brake-light” de LED. El LED también sustituye las lámparas convencionales en los indicadores de dirección delanteros y traseros. Los cambios traen mayor eficiencia luminosa y garantizan seguridad, pues permiten que sean vistos a una distancia mayor, incluso en la noche. El acabado de las laterales delanteras, que acompaña el formato de los faroles, y los espejos que amplían la visibilidad del conductor completan el visual. La rejilla delantera y acabado lateral externo, con nuevo diseño que acompaña el formato del vidrio superior, pasan a ser de acero inoxidable.

¿Quién podría resistirse a este verdadero Paradiso?

Te puede interesar