Mantenga su equipo aliado en perfectas condiciones de lubricación

“La elección de un equipo aliado tiene que ser con el fin de mejorar la productividad y la marca Mobil con sus diferentes productos somos la mejor opción”, Adrián Méndez.

Indudablemente contar con el mejor equipo aliado es la mejor herramienta para la productividad, pues es bien sabido que la mancuerna que hace con un vehículo es la receta de la competitividad; sin embargo, si no se mantiene en perfectas condiciones de lubricación puede acarrear diversas problemáticas, una de las más importantes, en palabras de Adrián Méndez, Gerente de Mercadotecnia de ExxonMobil es la pérdida de la productividad.

“Una de las consecuencias más importantes de no mantener la lubricación en los equipos aliados es la disminución a la productividad, el hecho de no darle los mantenimientos programados puede impactar directamente en los ingresos de la empresa, además del hecho de que no se lleve un buen mantenimiento representa riesgos en seguridad tanto en la integridad de los operadores del equipo, como en la carretera, las mercancías y la sociedad en general. La seguridad es muy importante porque al no llevarla a cabo y al no utilizar un mantenimiento adecuado la aplicación se pone en riesgo”.

Para atender esta importante aplicación Movil Delvac tiene una amplia gama de productos que benefician la operación pues en algunos casos se pueden extender los periodos de recambio y alargar la vida útil de los lubricantes y las grasas. Esto gracias a las grandes inversiones que la marca ha llevado a cabo en materia de desarrollo de producto “toda la ingeniería de producto se lleva a cabo en nuestros centros de investigación e ingeniería, ahí se trabaja directamente con los fabricantes de equipo original para conocer cuáles son las necesidades de un proyecto en específico y comenzar el desarrollo.

La elección de un equipo aliado tiene que ser con el fin de mejorar la productividad y la marca Mobil con sus diferentes productos es la mejor opción para que puedan incrementar su productividad y sustentabilidad, nosotros estamos muy enfocados a las nuevas generaciones y disfrutar mejor su seguridad”, expresó el Gerente de Mercadotecnia de ExxonMobil.

Constantemente ExxonMobil trabaja por mejorar sus productos, hoy cuenta con lubricantes sintéticos, una de las tecnologías más avanzadas en la lubricación, “esta tecnología está sustentada en moléculas sintéticas que nos permite tener una mejor vida del lubricante y extiende la vida de los equipos porque tienen diferentes elementos que disminuyen la fricción entre metales.

También están los semi sintéticos que son las mezclas entre las moléculas sintéticas y minerales que tienen un excelente desempeño, por lo que nuestros lubricantes son los más utilizados en la industria por su ampliación en el periodo de drenado, tiene diminución de partes de fricción, entre otros atributos, que sin duda nos hacen los mejores en el mercado”, detalló el experto.

Te puede interesar