BMC está de vuelta con su nueva familia de camiones TUĞRA

Turquía, es uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales y militares y BMC, es su representante número uno.

Exhibió el TUĞRA por primera vez en la IAA Commercial Vehicles 2018 en Hannover, Alemania.

BMC es una de las principales empresas turcas de automoción que ofrece soluciones en las industrias de defensa y transporte. BMC se estableció en 1964 en Esmirna, y desde el primer día de su fundación ha logrado una contribución significativa de 10 mil millones de dólares a la economía turca. A lo largo de 54 años, BMC ha logrado con éxito la difícil tarea de fabricar más de 300,000 vehículos.

Con una superficie total de 250.000 metros cuadrados en la planta de Pınarbası, BMC continúa fabricando autobuses para el transporte público, camiones pesados ​​para el transporte y la industria logística junto con los vehículos blindados tácticos para el ámbito de la industria de defensa.

BMC está avanzando para convertirse en una marca global a través de la renovación de sus objetivos, operando con una fuerza laboral altamente calificada, que incluye más de 2 mil 300 empleados, Tiene una capacidad para fabricar 22 mil vehículos al año.

Su gama de productos incluye vehículos para todos los segmentos de mercado y ahora en la IAA de Hannover, Alemania presentó a la nueva familia TUĞRA, que proporciona un bajo consumo de combustible con la máxima potencia del motor en cada carga, con su integración eficiente de la caja de cambios del motor y la estructura del chasis aligerada.

BMC TUĞRA ofrece una solución amigable con la billetera de sus usuarios, junto con piezas de repuesto rentables, intervalos de mantenimiento optimizados y bajo costo de operación en general.

La nueva y moderna familia de camiones de diseño de BMC de Turquía fue presentada por Taha Yasin Öztürk, miembro del Consejo de Administración de BMC, quien dijo: El significado de TUĞRA se refiere a “El Sello del Emperador” en idioma oghuz y “El sello del Sultán” en los otomanos. Para nosotros, TUĞRA es la nueva firma de BMC en las carreteras. Como resultado de nuestras rigurosas actividades de investigación y desarrollo, BMC TUĞRA es el representante de una identidad urbana moderna.

Después de haber combinado nuestra experiencia en diseño durante más de medio siglo y la tecnología en nuestro ADN, trajimos una nueva dimensión al mundo de los vehículos comerciales. Con su diseño ergonómico, TUĞRA promete un espacio de vida cálido y una conducción cómoda, especialmente en los viajes de larga distancia. Con su diseño de consola contemporáneo, pantalla TFT completa, Bluetooth y funciones de navegación en multimedia de 7 pulgadas, áreas de almacenamiento en la cabina de gran volumen, asiento del conductor multifuncional, refrigerador, camas, volante multifuncional e iluminación interior diseñada a la medida, BMC TUĞA, está de guardia día y noche. Nos sentimos muy honrados de presentar BMC TUĞRA “, finalizó

Te puede interesar