La Noche de Reyes de la Carretera un evento para hombres-camión organizado por BFGoodrich®

“Nuestra historia se ha concentrado en estar muy cerca de nuestros clientes, y esta Noche es para convivir en un ambiente más relajado”, Ricardo Rocha.

Una verdadera fiesta vivieron los transportistas hombres-camión organizada en su honor, por BFGoodrich®. “La Noche de Reyes de la Carretera de BFGoodrich®”, así fue denominado y en su segunda edición el Jardín de eventos el Batán en Querétaro recibió a cientos de invitados de la región Bajío del país.

La convivencia en un evento donde se ofrecieron  los mejores productos como la propia  marca BFGoodrich®; pero además marcas como Kenworth representado por su distribuidor de la zona Bace, Cofremex, Alcoa, Hendrickson, Multillantas Nieto y Llantas Vega apoyaron y dieron fuerza al tan exitoso evento. Fue muy reconocido por los transportistas asistentes el apapacho que BFGoodrich® les brindó, ya que se llevaron en primer lugar el mejor trato, aunado a premios como un Dron, una pantalla, rines y juegos de llantas para su camión a través de rifas.

De la mano con esta celebración hubo toma de fotos con los luchadores Blue Demon Jr. y Dr.Wagner Jr. y al final del evento el comediante “El Costeño”.

Fueron testigos del sinigual evento directivos de BFGoodrich® Francois Johnston y Richard Bezzant, miembros del área de marketing a nivel global de la firma.

Asimismo, David Zaragoza y Francisco Chavestre  dieron una breve explicación del evento y agradecieron la asistencia de los transportistas.

En este contexto Ricardo Rocha, Vicepresidente de Mercadotecnia para Michelin América Central nos comentó en entrevista “nuestra historia se ha concentrado en estar muy cerca de nuestros clientes, en sus patios de servicio, atender día a día sus necesidades, contar con las mejores llantas y tener soluciones integrales, estar cerca de su negocio; pero en esta ocasión decidimos tomarnos un descanso y llevar a cabo la Noche de Reyes de la Carretera de BFGoodrich® para convivir en un ambiente más relajado”.

Sin duda la primera edición de este evento fue todo un éxito pues reunió a una gran parte de la comunidad de las carreteras que en compañía de sus familias disfrutaron cada actividad pensada a detalle. “Nuestro objetivo definitivamente es estar cerca de ellos y poder escucharlos, convivir para hablar desde su negocio para acompañarlos en el camino desde que sale hasta que regresa el vehículo y el operador a salvo”, comentó el directivo.

Servicio integral

“Con la marca BFGoodrich® tienen las mejores prestaciones de un producto con tecnología ya probada, la marca tiene la herencia de Michelin con toda la tecnología que se ha desarrollado durante muchos años, no solamente en México, si no en otras partes del mundo al servicio de las flotas. También dentro de la familia Michelin contamos con la marca Uniroyal®, además de servicios de telemetrías de parte de Copiloto Satelital que oferta un paquete completo de servicio, que comprende: llantas, servicio, Información y tecnología; asimismo tenemos disponible el renovado con calidad Michelin”.

El mejor producto es… 

Definitivamente hablar de la joya de la corona para la marca es complejo porque depende de las necesidades del cliente, pero el Vicepresidente de Mercadotecnia para Michelin América Central nos confió “hemos hablado en diversos foros con los clientes y si hoy le preguntas a alguno, te dirá que la llanta ST230™ que puede ser usada dentro y fuera de la ciudad, es toda posición optimizada para ejes de dirección, certificada por SmartWay® que permite un manejo suave y estable; es una llanta magnífica para el  transporte. Pero sabemos que cada uno tiene sus propias necesidades y para cada uno de los transportistas tenemos un producto”. Sea cual sea su elección, la marca BFGoodrich® ofrece la seguridad que requiere y cuenta con las mejores prestaciones.

Te puede interesar