Recibe reconocimiento “PLATINUM” por Cummins Turbo Technologies (Holset)

Cummins Turbo Technologies (Holset) entrega reconocimiento “PLATINUM” a Turbo System Products como mejor distribuidor Holset de su red en México, por su excelente funcionalidad, calidad, servicio, fidelidad a la marca y por haber obtenido las mejores prácticas en el mercado como especialista en turbocargadores.

El reconocimiento fue recibido el pasado 17 de octubre del año en curso por José Luis Tamez de Turbo System Products, entregado por Mónica Jared González Contreras (Parts Regional Manager) y José Arturo García (Mexico and Central American Parts and aftermarket Leader) representantes de Cummins Turbo Technologies (Holset).

El reconocimiento “PLATINUM” es otorgado a los Distribuidores que cumplen con los siguientes requisitos que Cummins Turbo Technologies (Holset) solicita:

• Consumos históricos de los últimos 5 años

• Rendimiento de ventas y crecimiento del negocio

• Cobertura regional y participación del mercado

• Operaciones y estrategias

• Marketing y Branding (Holset)

• NPS del distribuidor (Puntaje del Distribuidor)

Turbo System Products atiende el mercado desde Julio del 2000 y se ha consolidado como empresa de servicio dedicado a la venta y reparación de Turbocargadores, Post-enfriadores, Actuadores y Enfriadores de aceite para transmisión, enfocados  a la industria del transporte, automotriz, construcción, minero, industrial, agrícola, etc., con matriz  en Monterrey, Nuevo León y Sucursal en Qro. Querétaro. Ofrece al mercado la venta de producto nuevo, remanufacturado, reconstruido y la reparación de su mismo producto ya que cuentan con taller de servicio autorizado por Garrett y Holset; con esto Turbo System Products da cabal cumplimiento a su misión de ofrecer las mejores soluciones integrales.

Turbo System Products hoy por hoy reafirma su compromiso y lealtad hacia fabricantes de turbocargadores  y partes de equipo original, brindándoles seguridad y calidad a sus socios comerciales, agradeciendo siempre a sus clientes y proveedores.

Te puede interesar