21st Century distribuidor exclusivo en el Reino Unido del Sistema de Monitoreo

21st Century es ahora el proveedor del Reino Unido de sistemas de monitoreo de Cámara SmartVision (CMS) para aplicaciones Coach y Bus que consiste en cámaras digitales de alta definición y monitores que reemplazan a los retrovisores tradicionales. El sistema está diseñado para mejorar la visibilidad, reducir el riesgo de accidentes y los costos de vida útil del vehículo.

La compañía también proporcionará servicios de diseño a los fabricantes de vehículos para garantizar que el sistema se monte correctamente en cada tipo autobús. Los vehículos están equipados con cajas resistentes que contienen cada una dos cámaras HD que muestran una vista de Clase II (estándar) y Clase IV (gran angular) en las pantallas del conductor que están montadas internamente dentro del área de la cabina.

Al usar cámaras digitales en lugar de espejos, el CMS no solo elimina los puntos ciegos laterales, sino que también se ajusta automáticamente para reducir el brillo y mejorar la visibilidad en la noche y en condiciones de humedad. Las cámaras también se vuelven a enfocar para adaptarse a las gotas de lluvia o la suciedad de las lentes y un calentador de cámara opcional las mantiene alejadas del hielo o la niebla.

El CMS de SmartVision es un paso importante hacia el compromiso de Visión Cero de TfL y se anticipa que se volverá obligatorio en muchos vehículos TfL. Ya se está ofreciendo como una opción en vehículos nuevos de fabricantes del Reino Unido, permitiendo a los operadores obtener una ventaja inicial para hacer que sus vehículos sean más seguros para los pasajeros, el público y los conductores.

Te puede interesar