ExxonMobil apoya a los emprendedores de México enfocados al mantenimiento automotriz

“… por medio de eventos como el Simposio Mobil 1™, estamos enfocados en ayudar a los dueños de talleres mecánicos de toda la República Mexicana para hacer crecer sus negocios”, Adrián Méndez.

ExxonMobil llevó a cabo la clausura del tour nacional “Simposio Mobil 1™” en el cual, mediante pláticas y talleres se dieron a conocer tendencias automotrices, hábitos de compra en lubricantes y grasas, crecimiento del canal instalado y herramientas para impulsar el crecimiento de talleres mecánicos.

Siempre en la búsqueda de la mejora continua la compañía ofreció un sinfín de herramientas para que los dueños de talleres mecánicos tengan una operación más eficiente y un negocio mucho más rentable; así tras una exitosa gira por la Ciudad de México y Monterrey ExxonMobil llevó a cabo la clausura del tour nacional “Simposio Mobil 1™” del 2018 en la ciudad de Guadalajara.

El Simposio contó con la presencia de expertos de la industria automotriz como GiPA, de economía como Oxford Economics, así como instituciones aceleradoras de negocios, los cuales explicaron las tendencias automotrices, los hábitos de consumo en lubricantes y grasas, el crecimiento del canal instalado y brindaron herramientas para impulsar el crecimiento de los talleres de la mano de los distribuidores autorizados de ExxonMobil.

Como vocero de la compañía Adrián Méndez, Gerente de Mercadotecnia de ExxonMobil destacó “por medio de eventos como el “Simposio Mobil 1™, estamos enfocados en ayudar a los dueños de talleres mecánicos de toda la República Mexicana para hacer crecer sus negocios. Mobil 1 Lube Express y Creciendo Juntos, dos de los programas para Canal Instalado brindan soporte sólido, con inversión conjunta, ofrecen a los mejores ingenieros y especialistas en lubricación con diferentes programas como Bus escuela, La Academia de Desempeño Mobil™, entre otros”.

ExxonMobil apoya a los emprendedores que tienen interés en brindar servicio al cliente, a través de talleres mecánicos, profesionalizando una de las ramas del sector automotriz que cuenta con alta presencia en el país. Entre los más de 300 asistentes al tour nacional “Simposio Mobil 1™” se encontraban distribuidores locales y nacionales, dueños de talleres, prospectos y directivos de ExxonMobil.

A su vez y como representante de los beneficiarios de este Simposio y dueño del taller mecánico Mobil 1™ Lube Express en Querétaro, Carlos Pérez comentó “aliarme con Mobil™ ha sido una decisión acertada, ya que esperaba recuperar mi inversión en un plazo aproximado de 18 meses, pero voy a lograrlo en menos de un año. Eso para mí es un caso de éxito que habla de la calidad y el respaldo tanto de Mobil, como de los talleres Mobil 1 Lube Express como negocio”.

Es de esta manera que Mobil™ reitera el compromiso con su red de distribuidores y clientes mexicanos, enfocando sus esfuerzos en acciones como estás.

Te puede interesar