Ford Trucks se asocia con TURBOTRUCKS en Rusia

Ford Trucks, uno de los mayores fabricantes internacionales de camiones pesados ​​en el mundo, anunció recientemente que ha designado a TURBOTRUCKS como distribuidor oficial exclusivo de los vehículos comerciales pesados ​​Ford Trucks en Rusia.

TURBOTRUCKS ha representado a marcas de automóviles líderes en el mundo durante más de 20 años, junto con su amplia experiencia en el negocio de camiones, cuenta con una variedad de negocios relacionados con la automoción en 9 países de Europa. TURBOTRUCKS proporcionará ventas, postventa, repuestos y negocios de camiones usados ​​a través de su amplia red existente a los clientes de Ford Trucks. Ford Trucks también continuará expandiendo su red a través de TURBOTRUCKS y todas las principales rutas de transporte se cubrirán junto con las principales ciudades de Rusia en dos años. La disponibilidad y distribución de partes también es una parte vital de esta asociación, el depósito principal de piezas de repuesto estará en Moscú y servirá en todas las ubicaciones simultáneamente.

Esta nueva asociación fue anunciada durante un evento de prensa en el Swissotel Hotel Moscow. Al evento asistieron los accionistas de Hoet Family y Ackermans & Van Haaren Investment Company y, Piet Wauters (CEO global), Serge Van Hulle (director general de Rusia) de la junta directiva de TURBOTRUCKS. Vicepresidente de Ford Trucks, Serhan Turfan, Director de Mercados Internacionales de Ford Trucks, Emrah Duman, Director General de Ford Trucks Rusia, ejecutivos de Bahadir Koc de Ford Trucks y TURBOTRUCKS y otros invitados destacados.

La Directora de Mercados Internacionales de Ford Trucks, Emrah Duman, dijo: “desde nuestro primer contacto con TURBOTRUCKS, comprendimos que ambas partes comparten la misma visión y ADN en los negocios y serán buenos socios entre sí en el futuro. Esta asociación nos permitirá reestructurar nuestra estrategia de distribución en Rusia y nos llevará a lograr una rápida expansión de la red de ventas y postventa, así como una mejora significativa en la distribución de piezas de repuesto en toda Rusia. Con nuestro nuevo socio TURBOTRUCKS, estamos comprometidos a proporcionar los más altos niveles de servicio al cliente y soluciones posventa competitivas a través de instalaciones dedicadas para ventas, servicio y repuestos. Estamos muy contentos de asociarnos con TURBOTRUCKS y creo que representarán a nuestra marca de la mejor manera posible en Rusia “.

La nueva serie Ford Trucks ofrece una gama de opciones de potencia de 330 a 480 CV con emisiones E5. Los últimos motores Ecotorq ofrecen una mejor economía de combustible que las versiones anteriores y son los más competitivos en el segmento, según las pruebas realizadas por cuerpos independientes, al tiempo que aumentan el par y la potencia para el rendimiento en todas las condiciones. El motor ecotorq E5 es la fuente de potencia, tecnología y eficiencia en los camiones Ford, mejora la economía de combustible y ofrece un mayor rendimiento con hasta 480 CV de potencia.

Los nuevos modelos de Ford Trucks han mejorado la potencia, pero también la fuerza de frenado, con un sistema de frenado que es siete veces más fuerte que en la generación anterior. La opción de retardador y el freno del motor proporcionan 600kW y 400kW de fuerza de frenado respectivamente, para una salida de frenado total de 1,000kW. Con estas nuevas características, la nueva generación de camiones Ford proporciona mayor confiabilidad y seguridad. Todos los vehículos también se ofrecen con chasis de 10 mm y 500 megapascales que mejoran aún más la durabilidad del vehículo.

Los nuevos modelos de Ford Trucks también producen ahorros después de la compra. Los costos de mantenimiento se han reducido, mientras que los períodos de servicio se han extendido para reducir el tiempo de inactividad programado y proporcionar una ventaja competitiva adicional para los clientes de Ford en la logística y sectores de la construcción. Los períodos de servicio extendidos a 75.000 km, ofrecidos para las series de tractores y construcción, permitirán a los clientes tener la ventaja de mantenimiento más competitiva en los sectores de logística y construcción.

Paquete de clima frío

El paquete Clima frío proporciona comodidad en ambientes fríos y húmedos con líquidos de compresas frías, calentador de cabina, parabrisas con calefacción y espejo eléctrico. El paquete se desarrolló durante un período de dos años de pruebas de durabilidad de vehículos en condiciones de laboratorio simuladas y se adaptó a las expectativas específicas de los clientes a través de una serie de pruebas en carretera en la región.

2 años de garantía de kilometraje ilimitado

Ford Trucks es el primer fabricante de camiones pesados ​​que combina el kilometraje ilimitado estándar de dos años para la garantía completa del vehículo y los largos intervalos de mantenimiento con un bajo consumo de combustible para mantener los costos operativos del cliente al mínimo. Ford Trucks también ofrece una extensión opcional a la garantía de kilometraje ilimitado del tercer año.

Acerca de Ford Trucks

Ford Trucks es uno de los mayores fabricantes internacionales de camiones pesados ​​del mundo. Producimos una gama de vehículos que incluyen tractores, camiones de construcción y camiones de distribución que pesan más de 16 toneladas.

El historial probado de calidad, durabilidad y eficiencia de los vehículos comerciales de Ford respalda la estrategia internacional de productos de Ford Trucks. En Ford Trucks, combinamos más de medio siglo de experiencia en diseño y producción con experiencia en el desarrollo de productos específicos del mercado, para diseñar los componentes principales de nuestros vehículos, incluidos los motores completamente nuevos.

Actualmente opera en Europa Central y Oriental, Oriente Medio, África, Rusia y la CEI, y continúa desarrollando su red internacional en 3 continentes.

Cientos de miles de camiones en todo el mundo salen todos los días con la confianza que Ford brinda.

Te puede interesar