Isuzu contribuye para mejorar el desempeño de sus flotas

Monitorea la actividad de la flota y reduce costos operativos.

Con el fin de que sus clientes obtengan el mejor desempeño de los camiones de la familia, Isuzu Motors de México pone a disposición de los clientes mexicanos la solución telemática WEBFLEET, de la mano de Tomtom Telematics que ofrece: Monitoreo de consumo y rendimiento de combustible, Gestión de entregas y mantenimientos, Control de tiempos y actividades de sus operadores y Reportes operativos personalizables.

Esta herramienta tecnológica le ofrece grandes beneficios a su empresa pues WEBFLEET le ayuda a gestionar su flota ISUZU de forma óptima, monitorea su actividad y reduce costos operativos, haciendo tu operación más rentable y generando grandes beneficios:

Ahorro de combustible: Monitorea el desempeño de sus operadores asegurándose de que cada litro de combustible sea consumido de forma eficiente.

Mejora servicio al cliente: Comparta con sus clientes el estatus de sus entregas y garantice la calidad de tu servicio en tiempo y forma.

Reducción de incidentes: Controle la forma de conducir de sus operadores para que su operación sea segura y eficiente.

Mantenimientos preventivos: Crea y automatiza tareas de mantenimiento. Evita sorpresas que retrasen su operativa en ruta.

Registro de tiempos de actividad: Controle las actividades de operadores, evite horas muertas y paradas no autorizadas.

Mejora de operación: Más de 70 reportes y el cuadro de mando, ayudarán a identificar áreas de mejora.

Acerca de WEBFLEET

WEBFLEET es una innovadora solución de gestión de flota de software líder en el mercado, brinda un acceso seguro a toda la información necesaria para administrar sus operaciones de flota de la manera más eficaz. Gracias a WEBFLEET, siempre estará conectado con su equipo, sabrá en dónde están los vehículos y cómo se están utilizando desde cualquier dispositivo móvil.

Permite ver los datos de rendimiento de flota, así conocerá su estado actual, también en qué momento y lugar tomar medidas cuándo sea necesario. Considere la información de tráfico en tiempo real teniendo la opción de tomar la ruta predefinida que es enviada directamente al operador.

Solución escalable

No importa qué tan grande o pequeño sea su negocio, WEBFLEET te permite mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar en combustible, apoyar el rendimiento de los conductores y, gracias a una mayor visibilidad de los datos, aumentar la eficiencia general de la flota.

Solución completa

Mapas óptimos: vista en tiempo real de las ubicaciones de los vehículos y la información de tráfico en vivo, disponible para distintos tipos de mapas, como mapas satelitales y Google Street View.

Planificación de rutas y envío de ellas directamente a los operadores: planificación precisa de rutas por ubicación o tiempo de salida/llegada y tipo de vehículo.

Mapas personalizados: ayudan a definir las áreas geográficas o los grupos de vehículos para cambiar de forma rápida y sencilla las vistas y el enfoque, cuando se necesite.

Tablero: visión general simple de los KPI para mantenerse actualizado acerca del rendimiento en tiempo real.

Informes: acceso instantáneo a la información histórica para detectar tendencias con el paso del tiempo.

Seguimiento: Gestión de la flota sobre la marcha en su dispositivo preferido.

Te puede interesar