La 3ª generación de Sprinter sale al mercado ahora con motor a diésel Euro 6

• Con la Nueva Sprinter obtienes todo lo que desees 100% For You.

• Eficiencia y rentabilidad.

• Vanguardista, eficiente y confiable.

La 3ª generación de Sprinter sale al mercado ahora con motor a diésel Euro 6.

La nueva Sprinter de Mercedes-Benz es todo un lujo que se combina como un vehículo utilitario. Un vehículo que contará con la fuerza y la calidad de Mercedes-Bez 100% For You.

Sin duda la nueva Sprinter es el inicio de una nueva era en la transportación con vehículos comerciales y fue presentada al mercado mexicano en la Hacienda Cantalagua, ubicada en el municipio de Contepec, Michoacán, el lugar por demás adecuado para realizar pruebas de manejo y asegurarnos de lo que ofrece la marca de la estrella.

“Con la Nueva Sprinter la marca continuará con su liderazgo. Esta es la presentación oficial, y debo decirles que 2002 fue el inicio de la primera era de Sprinter y esta nueva 3ª generación con motor a diésel, viene a refrendar el éxito que la marca ha tenido desde que la Van Sprinter llegó a México a inicios de nuevo milenio. También respalda el sistema de movilidad y se puede adaptar a las necesidades de cada cliente. Incorpora de serie los equipos de seguridad que ya conocemos y ahora se suman dos sistemas de seguridad más sofisticados, que son: Attention Asssit y el Active Brake Assist.  La Nueva Sprinter es la versión de una Van con motor diésel más limpio, con una transmisión manual y automática y versión 4×4”, dijo Ralf Rothermel, Director General Vanes Sprinter de Mercedes-Benz México.

Diversas aplicaciones respaldan su versatilidad y resulta fácil encontrar el modelo ideal para cada necesidad de transporte y es tan atractiva que llama positivamente la atención. En sus versiones: Pasaje, Cargo Van y Chasis Cabina la nueva Sprinter permite que numerosas variantes y equipos la configuren como ambulancias, paquetería, bomberos, vehículos de rescate, turismo, minería, e-commerce; es tan versátil que le resultará encontrar fácil el modelo ideal para sus necesidades de transporte.

Disponible a partir de la 2ª semana de febrero en toda la Red de Distribuidores, esta nueva Sprinter reforzará los nichos de mercado que estaban esperando. Está ensamblada en Alemania y de acuerdo con Oscar Benítez, Gerente de Producto y Mercadotecnia esperan vender al término de 2019 aproximadamente 5 mil unidades para obtener un market share del 38%.

“La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y confiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa”.

La Nueva Sprinter saldrá con una Edición Especial de 500 unidades las que la marca de la estrella ofrecerá para el mercado mexicano, con grandes novedades como faros principales y traseros LED y un display a color en sus versiones de pasaje.

Allen Salazar, Gerente de producto de Mercedes-Benz Vanes informó las ventajas adicionales de la nueva Sprinter 3ª generación: “lo más importante Attention Assist que trabaja aprendiendo sus hábitos de conducción. Cuando el sistema detecte que puede estar fatigado, primero hará pequeños ajustes de seguridad y luego lo alertará para que deje de conducir si es necesario. Y el Asistente de Frenado Activo  que trabaja para monitorear los alrededores de su vehículo en un intento de detener una colisión antes de que ocurra. En el caso de una colisión inminente, el sistema puede aplicar los frenos del vehículo de manera autónoma”.

Las pruebas de manejo de la 3a generación de Sprinter motor a diésel Euro 6, demostraron porqué la estrella es líder, un vehículo comercial con las mejores características para  el mercado mexicano.

Te puede interesar