Editorial

24 años cumpliendo

Con un perfil Totalmente Internacional hemos llegado a nuestro aniversario número 24 y seguimos cumpliendo. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas aquellas empresas, agrupaciones, asociaciones y cámaras que nos han acompañado en todo este tiempo y que han sido parte del éxito de la Revista Motor a Diesel. A todos nuestros clientes, lectores, amigos y seguidores… gracias por estar.

Y como alguien decía por ahí “seguiremos estando”, generando e informando las noticias que a cada momento atañen al sector. Iniciamos un nuevo año 2019, para llegar a nuestro 25 aniversario y Primero Dios lo haremos cumpliendo con ustedes.

En cada edición contemplamos temas medulares para la industria con la idea siempre de ofrecerles un contenido nutrido y de interés. Aquí se trata de crear una comunicación entre los lectores y las empresas que conforman la industria del transporte, empresarios, proveedores, distribuidores, productores y entusiastas de este apasionante sector… Motor a Diesel ha sido, es y será ese enlace.

En todos los sentidos, nuestro objetivo central siempre será la satisfacción de todos y cada uno de nuestros lectores. En este nuevo año que iniciamos seguimos siendo la única publicación especializada en el sector de Equipo Pesado que cubre actualmente los mercados de México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica y algunos países de Europa enlazando a todas aquellas empresas del sector diésel, de autotransporte de carga y pasaje (urbano y suburbano).

Nuestro medio de comunicación refrenda su compromiso con ustedes y es importante recordarles que la industria del autotransporte está considerada dentro de las más importantes para la economía del país, y por ello es un orgullo ser partícipes de este gran segmento del mercado.

Queremos hacerles saber que Motor a Diesel seguirá siendo el enlace de la industria, generando los mejores contenidos y teniendo siempre la información más actual en cuanto a avances tecnológicos, normativas y tendencias del mercado; en cada una de nuestras ediciones imprimimos nuestra pasión por ser los mejores y por supuesto el compromiso por dar a conocer lo que ha sido, es y será (Ayer, Hoy y Mañana) el sector del autotransporte.

Debido a la excelente Logística de Mercadotecnia que hemos mantenido desde 1994, año en que iniciamos operaciones, hemos alcanzado los máximos niveles de penetración, siendo nuestro principal lector el transportista, flotillero, hombre-camión, hombre-autobús y todas sus ramificaciones.

No nos resta más que agradecer a cada uno de nuestros lectores, clientes y amigos haber formado parte de estos 24 años de historia de Motor a Diesel… por supuesto este es sólo el inicio, porque vamos por más.