Nosotros

Es una publicación de circulación nacional, con un tiraje de 13,000 ejemplares encaminados a enlazar a todas aquellas empresas del sector Diesel, que existen en México, y algunas en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En MOTOR a DIESEL encontrara todo aquello que a usted le interesa saber de este sector, con reportajes, entrevistas, artículos, información técnica y nuevos productos; de lo que ha sido es y será (ayer, hoy y mañana) esta área tan importante del sector autotransporte.

Para MOTOR a DIESEL es prioritario establecer a la brevedad posible un estrecho contacto con la empresa que usted representa, y entablar fructíferas negociaciones comerciales, razón por la cual nos ponemos a sus apreciables órdenes, no sin antes recordarle que es únicamente a través de publicidad “bien enfocada” y en los medios adecuados que las empresas pueden elevar sus ventas, imagen y rendimientos.

Objetivos

MISIÓN

Con un perfil totalmente internacional nuestra misión es enlazar a todas aquellas empresas del sector a Diesel, del Autotransporte de Carga y Pasaje (Urbano y Suburbano). Gracias a la excelente Logística de Mercadotecnia que hemos mantenido desde 1994, año en que iniciamos operaciones, hemos alcanzado los máximos niveles de penetración, siendo nuestro principal lector el Transportista y Flotillero.

Nuestra misión en MOTOR a DIESEL es que usted encuentre todo aquello que le interesa saber de este sector con reportajes, entrevistas, artículos, información técnica y nuevos productos; de lo que ha sido, es y será (ayer, hoy mañana) esta área tan importante del sector autotransporte.

En este nuevo milenio que estamos iniciando, es importante recordarle que la publicidad debe ser una inversión y será únicamente a través de una publicidad “Bien Enfocada” y en los medios adecuados que las empresas pueden elevar sus ventas, imagen y rendimientos. Y no cabe duda de que MOTOR a DIESEL es la decisión acertada cuando se trata del canal publicitario adecuado.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa de comunicación y enlace con la industria del autotransporte

“Somos la mejor alternativa y líderes en México, en el ámbito de comunicación impresa y redes sociales”.

VALORES

Trabajo en equipo

Fomentamos y valoramos el aporte de ideas de cada miembro de nuestro equipo, para que trabajando juntos, lleguemos al éxito del fin común.

Ética profesional

Somos capaces de desempeñar nuestro trabajo de manera íntegra, a su servicio y con un propósito en común.

Excelencia

Buscamos rebasar siempre nuestras metas y objetivos, con calidad y profesionalismo.

Confiabilidad

Es una parte imprescindible de nuestro sistema de negocios, sabemos lo que deja en nuestras manos y lo hacemos crecer.

Responsabilidad

Estamos comprometidos a que cada acción sea encaminada a un resultado exitoso.

Actitud de servicio

Somos amables, enérgicos, comprometidos, eficientes, capaces de rebasar cualquier expectativa, en todos nuestros servicios.

Positivismo

Mantenemos una actitud positiva ante cualquier situación, disfrutando lo que hacemos.

Solidaridad

Fomentamos la ayuda mutua, mediante la transmisión de conocimiento para el desarrollo integral de nuestro equipo.

Libertad

Creemos que cada uno de nosotros somos libres de tomar decisiones y expresar nuestras necesidades, de manera diplomática, y con el fin de aumentar nuestra productividad.

Distribución

Eventos