Ford y Renault confirman presencia en Lat.Bus 2026 con sus vans para pasajeros, Ford y Renault estarán presentes en la Lat.Bus 2026, que se realizará del 11 al 13 de agosto en el São Paulo Expo Exhibition & Convention Center. Ambas marcas exhibirán vans preparadas para atender desde el transporte de pasajeros hasta demandas específicas de empresas y organismos públicos.
Ford Pro: presentará las versiones Minibus 14+1 y 17+1 de la Ford Transit, con opciones de transmisión manual y automática. Cinco grupos de concesionarios Ford de São Paulo ofrecerán atención personalizada y condiciones especiales como facturación inmediata, financiamiento y servicios de posventa.
Renault: exhibirá el Master Vitré, su modelo de mayor demanda para transporte de pasajeros, con configuraciones para turismo, fletamento, transporte escolar y servicios de salud. Alex Dias, director de ventas, señaló que el segmento de pasajeros representa aproximadamente el 36% de las ventas totales de vans de la marca.
TE PUEDE INTERESAR: Kässbohrer llegará a IAA Transportation 2026 con su «Efficiency to the next level»
La Lat.Bus 2026 ocupará 45,000 m² con 150 expositores nacionales e internacionales. En 2024, la feria recibió más de 22,000 visitantes de 30 países y movilizó R$ 5 mil millones en negocios, consolidándose como la mayor feria de negocios del sector de autobuses y movilidad de las Américas.