La plataforma baja en las nuevas llantas de Continental

La plataforma baja en las nuevas llantas de Continental

 La nueva llanta de Continental Tire de la Américas LLC («Continental»), ofrece una combinación única de resistencia estructural que contribuye a economizar combustible. La llanta de baja plataforma llamada: HTL2 Continental Eco Plus (remolque pesado de larga distancia) ya está disponible para la venta de camiones comerciales en los tamaños 215/75R17.5 y 235/75R17.5 y 245/70R17.5, dijo el director de marketing de Continental de llantas comerciales en las América, Clif Armstrong.
 

 El Eco HTL2 Plus proporciona medidas de perfil bajo para varias aplicaciones, ya que incorpora una creación exclusiva de Continental de baja resistencia al rodaje permitiendo mayor ahorro de combustible, aún en temperaturas de trabajo frías.
 

Al patrón de la banda de rodadura de la llanta se han conjuntado -dos favoritos de diseño de Continental-: tecnología patentada rígida que reducen la retención de piedras aumentando la vida  de la carcasa; y el diseño geométrico de la ranura, innovaciones que facilitan la evacuación del agua, la tracción y la capacidad de frenado en húmedo a lo largo de la vida de la llanta.
 

 La llanta Eco Plus, es robusta compuesta por 18 capas lo que la hace operar de manera eficiente en cargas pesadas y de largo kilometraje, logrando así reducir los costos por kilometro recorrido, dijo Armstrong. «Para las operaciones que requieren alta capacidad de carga, la HTL2 Eco Plus ofrece: kilometraje, durabilidad, larga y baja resistencia al rodado; a la vez permite cargas más pesadas. La llanta Eco Plus HTL2 será favorita para las flotillas de larga distancia con remolque de baja plataforma «, abundó Clif Armstrong.
 

 La nueva llanta de Continental Tire, HTL2 Eco Plus, está disponible en el rango de carga J y profundidad de piso desde 10 a 12 MM. Para obtener información técnica, visite sitio Web: www.continental-truck.com  o la distribuidora concesionaria de llantas para vehículos comerciales de Continental.

Te puede interesar