IRU, otorgó hoy el premio «Top Manager del transporte por carretera» a 59 gerentes de 17 países.

Este nuevo premio se creó en 2011 a los directores de las empresas de transporte que participan en el transporte nacional o internacional de mercancías o de viajeros por carretera, incluidas las empresas de taxis, cuyos logros de gestión se centran en soluciones que mejoren la protección del medio ambiente, la seguridad vial y la productividad.
 
Calificar para este premio requiere mucho más que la capacidad de una persona para mejorar el crecimiento de la compañía. Un excelente gestor busca constantemente mejorar la calidad y la sostenibilidad de los servicios de transporte de la empresa; además de apoyar y promulgar un conjunto de valores fundamentales en las cualidades morales y las normas laborales, así como soluciones innovadoras para mejorar la protección del medio ambiente, la seguridad vial y la productividad, y por el desarrollo de habilidades de los conductores de acuerdo a las normas nacionales e internacionales de transporte por carretera y las mejores prácticas.
 
Los gerentes también deben tener la correspondiente  acreditación como CPC Manager y debe promover activamente la formación profesional para ellos y su personal, tales como las actividades de los Institutos de Formación Acreditada de la Academia IRU, para asegurarse de que la industria del transporte por carretera y sus empleados están en sintonía con las últimas normas.
Janusz Lacny, presidente de IRU declaró: «Esta distinción confirma la amplia experiencia profesional, cualidades morales y los logros concretos de todos los candidatos, así como la posición de la IRU

Te puede interesar