Con gran orgullo DINA inauguró su novena agencia en la Ciudad de Puebla

DINA, el productor mexicano de autobuses inauguró el mes de mayo su Agencia número nueve en la Ciudad de Puebla, seleccionando a este Estado por su excelente ubicación y por considerarlo como un territorio con un alto potencial tanto logístico como en ventas.

Tras consolidar su regreso al mercado, DINA ha trabajado para hacer que sus unidades pongan en alto el nombre del país y por ello esta apertura viene a complementar a la perfección la red de atención a sus clientes; con la presencia de importantes ejecutivos de la compañía, representantes del gobierno, trasportistas, amigos e invitados especiales la agencia DINA Puebla quedó oficialmente inaugurada.

DINAAl respecto Martín Meléndez, Director General de Grupo Dina aseguró que la apertura de DINA Puebla es un motivo de satisfacción «es un orgullo para nosotros abrir una nueva etapa en esta región del país, pues en este punto no sólo vamos a tener venta de autobuses sino un servicio integral que cuenta con financiamiento, con respaldo en la postventa, con servicio, refacciones y garantías».

Y es que con la apertura de esta agencia DINA tiene cubierto casi el 80% del territorio mexicano, lo que lo convierte en uno de los productores con mayor presencia en el país.

Tal como lo aseguró la Directora de Transporte Sustentable de DINA, Claudia Gutiérrez «es un punto más de contacto y cercanía con la marca, es un motivo de orgullo ya que representa la solidez y el camino que hemos trabajado para hacer de DINA una empresa fuerte y líder a nivel nacional.

Estamos seguros que con la puesta en marcha de esta agencia lograremos impactar en forma positiva a través de nuestros productos con las mejores soluciones para el transporte en la ciudad».

Y sobre todo por que ahora la empresa ha buscado estar más al alcance de sus clientes y de sus clientes potenciales debido a un acuerdo que ha firmado con la financiera Finagil, proyecto que ha sido concebido a manera de sociedad y que ha venido a satisfacer las necesidades crediticias; Dinagil fue oficialmente presentado por Miguel Ángel Velazco, Director de Finanzas del Grupo DINA «este plan nace de la necesidad para DINA de ofrecer a sus clientes y transportistas programas que faciliten la adquisición de sus unidades a través de opciones de financiamiento atractivas y que ofrezcan un valor agregado respecto a los programas existentes en el mercado; para lo cuál encontramos en Finagil un socio que nos permite dar solución a nuestros clientes y tener la oportunidad de contar con un crédito para la adquisición de sus unidades».

Finagil ofrece planes de financiamiento de 24 a 60 meses con una excelente tasa de interés y las mejores condiciones del mercado «esta propuesta estará vigente a partir de hoy (18 de mayo) y hasta julio, estamos seguros que este plan es una unión perfecta entre las empresas Dina y Finagil y será de gran beneficio para nuestros clientes».

El evento también estuvo engalanado con la entrega de un reconocimiento a Sergio Galindo por la adquisición de las unidades Dina Linner y se realizó la entrega simbólica de unidades a Saydel Sarabia de Ruta 17 y Ruta 1 y a Rodolfo Lobatón de Grupo ATHA.

Con acciones como estas DINA no sólo está logrando crecer en número sus ventas, sino también está logrando el reconocimiento, la confianza y la preferencia de los operadores, las empresas del autotransporte y sobre todo los clientes finales.

Te puede interesar