HELLA: “Technology with Vision

El nuevo slogan de la marca del proveedor de componentes automotrices HELLA es “Technology with Vision”.  El cual sustituye al de hace más de 20 años “Ideas today for the cars of tomorrow” y  será introducido gradualmente en todo el mundo. Además del eslogan en inglés, también habrá versiones en alemán y chino.

“El nuevo lema resume de manera convincente y precisa lo que HELLA representa desde hace más de 100 años, en concreto, conocimientos tecnológicos, fuerte innovación, sustentabilidad y orientación hacia el futuro”, expresa Dr. Jürgen Behrend, Presidente y Director General de la compañía. “Este compromiso de resultados refleja, sobre todo la propia percepción de todos sus empleados. Además, se ilustra perfectamente el doble significado del concepto “Visión”; por un lado, los fundamentos de la empresa que radican en el área de “Iluminación y Visión” y por el otro lado, el lema enfatiza el significado de nuestra estrategia corporativa visionaria y responsable».

En el futuro, el eslogan se combinará con el logotipo de HELLA. El nuevo video corporativo anticipa la introducción del nuevo mensaje “Technology with Vision”, el cual ya se encuentra en la página web de la empresa (www.hella.de). Este video, que tiene una duración de 4 minutos, presenta las diferentes áreas de competencia de la empresa desde la tecnología de iluminación hasta la nueva área de negocio “Industries”, pasando por la electrónica para vehículos y las actividades de “Aftermarket” (postventa). Con la introducción del nuevo eslogan y del video corporativo, la empresa sigue revisando gradualmente su diseño corporativo, proceso que inició a finales de 2010. Desde entonces se ha revisado el logotipo de HELLA, las gamas de colores, la iconografía, así como la presencia de la empresa en internet.

Te puede interesar