Transportistas de la Ciudad de México conocen los beneficios del Truck Stop

TRANS

Bridgestone Bandag Tire Solutions acerca la experiencia de un centro de servicio profesional a transportistas de la Central de Abastos

TRANSBridgestone lleva la experiencia de un Centro de Servicio a los transportistas del Distrito Federal, tal como se ha hecho en otras locaciones, esta vez la adrenalina de los pits se apoderó de todos aquellos hombres- camión que llevaron su unidad a una revisión gratuita en el evento Truck Stop.

La división BBTS (Bridgestone Bandag Tire Solutions) ha hecho estos eventos siguiendo una estrategia de difusión de sus productos y servicios directamente con el consumidor final, acercando la experiencia del Centro de Servicio hasta su zona de trabajo.

Los Centros de Servicio BTS están dirigidos al mantenimiento preventivo y correctivo del chasis de las unidades del segmento de transporte de carga, ofreciendo las cinco familias de servicios enfocadas en llantas, suspensión, frenos, lubricación y accesorios otorgando soluciones ideales para los transportistas que desean mantener sus unidades en óptimas condiciones.

Truck Stop presentó una serie de simuladores, en donde los transportistas pudieron ser testigos de diversos beneficios tales como: la reducción del consumo de combustible menor desgaste irregular en las llantas la mejora en conducción del camión al prevenir y reducir los gastos de mantenimiento en los vehículos.

Al respecto Daniel González, Gerente de Mercadotecnia de la división BBTS (Bridgestone Bandag Tire Solutions) comentó, «es una oportunidad excepcional de acercarnos a los transportistas y mostrarles las bondades de nuestros productos y servicios, que además de mejorar su costo por kilómetro, aumentan su seguridad en la carretera y previenen accidentes relacionados con un deficiente mantenimiento.»

Este evento, único en su tipo, se llevó a cabo en presencia de un gran número de transportistas, quienes pudieron conocer los beneficios del mantenimiento preventivo para sus unidades.

Para Bridgestone es muy importante crear conciencia en el hombre- camión sobre la importancia de un adecuado servicio ya que no sólo se reducen costos, sino que también es posible aumentar su seguridad en los trayectos que recorren.

Acerca de Bridgestone de México, S.A. de C.V. (BSMX)

Bridgestone de México es una filial de Bridgestone Latín America Tire División (BATO LA), a su vez subsidiaria de Bridgestone Américas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. BSMX produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola.

La empresa cuenta con una planta localizada en Cuernavaca, Morelos, certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSMX comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores y equipa actualmente los autos de las armadoras de mayor prestigio.

Te puede interesar