Bridgestone apuesta por la seguridad y la prevención de accidentes en su planta de Cuernavaca

Como parte de su estrategia para mejorar sus prácticas productivas Bridgestone de México ha inaugurado recientemente en su planta de Cuernavaca Morelos el Centro de Entrenamiento en Seguridad (CES), mismo que busca promover  una capacitación eficiente a sus trabajadores en materia de seguridad, fortaleciendo así la producción libre de accidentes.

A la ceremonia inaugural asistió en persona el Presidente y Director General de Bridgestone de México, Daniel Benvenuti acompañado de Pablo Jiménez, Director de Manufactura de planta Cuernavaca y el Vicepresidente de Seguridad e Higiene de Bridgestone Americas, Inc., Robert B. Walker, así como René Rico, Gerente Regional de Bridgestone Latinoamérica en Seguridad e Higiene.

El nuevo Centro de Entrenamiento en Seguridad es un proyecto único en América, cuenta con nueve diferentes equipos en los que se puede emplear la simulación de  peligros en la maquinaria, maniobras y equipo con la intención de crear una cultura de prevención de accidentes y promover la seguridad como un valor.

Al respecto el Presidente y Director General de Bridgestone de México comentó “nuestros asociados son el activo más importante para la empresa, contamos con su profesionalismo y capacidad para ofrecer al público productos y servicios de la más alta calidad. Es por ello que con desarrollos como este nuevo Centro de Entrenamiento en Seguridad ponemos de manifiesto nuestra preocupación por los trabajadores y porque cuenten con entorno seguro, así como con la capacitación adecuada para desarrollar sus labores”.

Te puede interesar