DAYTON de Bridgestone la llanta para el hombre camión

Continuando con su aportación de soluciones para el mercado, Bridgestone de México a través de su división Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS), presentó recientemente la nueva marca de neumáticos de la familia, a partir de ahora DAYTON se suma al portafolio de productos que la marca japonesa comercializa en el país.

DAYTON constituye una excelente opción para los transportistas -tanto de carga como de pasaje- que buscan acceder a un producto de alta calidad y tecnológicamente avanzado a un costo accesible; con fabricación 100% estadounidense, las nuevas llantas DAYTON están disponibles en Radial Metro All Position y Drive Radial Deep Skid y ofrecen un alto rendimiento con un casco resistente y preparado para su renovación.

A la gala de presentación asistieron Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone en compañía de Gabriel Pichardo, Director de Operaciones; Alejandro Cortés, Director Comercial de la División BBTS; Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia División Consumo, así como Mauricio García Castro, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de la División BBTS, entre otros grandes actores del sector que se reunieron en un exclusivo hotel de la Ciudad.

 

Al dar la bienvenida a los invitados el Presidente y Director General de Bridgestone se mostró satisfecho con el trabajo que la compañía ha realizado para convertirse en la número uno «hace poco tiempo hemos sido reconocidos como la marca de neumáticos más importante del mundo, realmente es un orgullo porque al hablar de Bridgestone hablamos de tecnología, de sofisticación y hablamos de los 5 centros técnicos que tenemos».

Fruto de todo este trabajo es la nueva gama DAYTON que brindará la solución perfecta al hombre camión, así lo declaró Alejandro Cortés, Director Comercial de la División BBTS «DAYTON es una marca de Bridgestone y va dirigida al consumidor que busca una opción más económica que la que normalmente presenta el mercado, es una marca accesible que ofrece la misma tecnología que las llantas Bridgestone, además podemos ofrecer la renovabilidad de sus cascos, lo que representa una gran diferencia con respecto a otras marcas que hay en el mercado». Y añadió «hoy estamos presentando un producto de bajo costo, que es totalmente renovable y que en este momento nos ofrece todas las ventajas de la manufactura estadounidense dirigido especialmente al hombre camión».

Por su parte Mauricio García Castro, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de BBTS comentó «actualmente en el país, el autotransporte mueve el 80% de la carga por lo que es importante ofrecer productos que satisfagan a un sector tan importante para la vida económica nacional, así mismo el turismo por carretera ha tomado un lugar preponderante en los últimos años, por lo que se hacía cada vez más evidente la necesidad de productos de alta calidad que garanticen ahorros y seguridad al viajar por los caminos de México y con DAYTON, cubrimos esas necesidades». 

Lo mejor de DAYTON

Objetivos

– Satisfacer las necesidades del segmento «Good» implementando la tecnología Bridgestone.

– Brindar una opción de producto a un costo accesible y alta tecnología.

– Ofrecer cascos de calidad para aumentar la renovabilidad en este segmento.

– Reducir las llantas de desecho al implementar un producto altamente renovable.

Tecnología DAYTON

– Protección de ceja: Avanzada construcción que incrementa la durabilidad y renovabilidad.

– Diseño optimizado: Sólidos hombros que prolongan el rendimiento ofreciendo un desgaste uniforme. Con profundidad y compuestos resistentes a la abrasión lo cual provee un excelente kilometraje durante su vida original.

– Tracción y control: Diseño de costillas con ranuras onduladas y estrías para un extraordinario agarre en caminos secos y mojados.

– Estrías disipadoras de tensiones: Combaten el desgaste irregular gracias a la liberación de fuerzas en esta zona.

– Puntas de amarre en los bloques del hombro: Minimizan el efecto de desgaste irregular, obteniendo mayor rendimiento.

– Diseño de bloques combinados: Proporciona alta tracción, combate el efecto de desgaste irregular, extendiendo su vida original.

Medidas

– Toda posición para recorridos largos y regionales:

295/75R22.5

11R22.5

11R24.5

– Tracción para servicio de recolección y entrega:

11R22.5

11R24.5

Te puede interesar