Con una completa gama de unidades de su línea M2, Freightliner ofrece lo mejor en soluciones para el transporte en carretera. Sus equipos cuentan, como es ya sello característico de la compañía, con la más alta tecnología que brinda la seguridad y la eficiencia que cada cliente busca.
En México el M2 se ha colocado como el mejor aliado, puesto que se pueden configurar para una gran variedad de aplicaciones:
– Caja Seca
– Refresquero
– Caja Refrigerada
– Camión de Volteo
– Grúa
– Tanque
– Redilas
– Gasero
– Blindado
– Bombero
– Olla Revolvedora
– Camión de Volteo
– Plataforma
– Tractocamión
– Recolector de Basura
Con un sistema de calefacción más eficiente, M2 ofrece un gran confort a los tripulantes puesto que sus 6 salidas de aire en el parabrisas y 2 en las puertas, además de otras 6 distribuidas en la cabina, logran un ambiente de confort sin igual y reducen de manera considerable los accidentes.
Su amplio parabrisas de 2 mil 500 pulgadas cuadradas ayuda al operador a tener una excelente visibilidad. Cuenta con un radio de giro de 55 grados que junto con la visibilidad, brindan mayor confort y seguridad, elevando la productividad y minimizando los puntos ciegos.
La gama M2 está disponible con cabina de aluminio de 100, 106 y 112 pulgadas lo que tiene como resultado la disminución del peso sin comprometer su resistencia… Gracias a su material de construcción la cabina no se corroe y por ser fabricada en un material ligero reduce el consumo de combustible.
Otro gran punto a su favor son los tanques de combustible de aluminio que hacen que el vehículo sea más ligero y no se corroe… Con ello se logra una disminución en los costos de mantenimiento.
El ángulo de giro de 55° en sus ruedas, proporciona mayor maniobrabilidad y evita fatiga al operador. Los largueros facilitan la colocación de diferentes carrocerías, por lo que M2 puede soportar una gran variedad de configuraciones, ahorrando tiempo de preparación. El M2 ofrece largueros limpios, múltiples opciones de escapes y nuestro sistema eléctrico SmartPlex™.
El sistema de cableado multiplex simplifica la instalación eléctrica de la carrocería al chasis y reduce significativamente en número de cables.
Beneficios en el mantenimiento :
El cofre tiene una gran apertura de casi 90° permitiendo un acceso fácil a diferentes componentes lo que reduce la fatiga del operador e incrementa la productividad.
Depósito de líquidos transparentes lo que hace que la inspección y servicio sean simples.
Configurado con faros estándar, parrilla de plástico gris y defensa de tres piezas.