Este año la Feria Internacional del Autobús (FIAA) promete ser la mejor en su género

Por décima segunda ocasión, España da la bienvenida a uno de los Salones más importantes para el sector en Europa, FIAA 2014 Madrid. Este año la Feria Internacional del Autobús y del Autocar que se celebrará del 28 al 31 de octubre en IFEMA, promete ser la mejor en su género… Es un momento estratégico, que FIAAde acuerdo con sus organizadores busca crear nuevas oportunidades de negocio y subrayar su papel como herramienta para generar nuevas oportunidades comerciales y ser una plataforma eficaz para la industria del transporte de viajeros por carretera.

A lo largo de sus más de 20 años de historia, 4 días de Exposición, la FIAA ha ofrecido el mejor espacio de negocios para dar respuesta a los distintos retos de las marcas y empresas que conforman su oferta, siendo testigo de los avances en seguridad, diseño, eficiencia energética y confortabilidad del pasajero en el transporte de viajeros por carretera.

Competitividad, innovación, tecnología e internacionalización, son los rasgos que definirán a FIAA 2014, que reunirá todos los avances de un sector que evoluciona y mira hacia el futuro con dinamismo.

 

Te puede interesar