En International de Navistar “Somos todo lo que Necesita el Transporte de México”

Durante su participación en ExpoForo la firma utilizó una frase que lo engloba todo y que habla de cómo están en Navistar, cómo se sienten en Navistar pero sobre todo hacia donde van en Navistar…»Somos todo lo que necesita el transporte de México»…

International«Sí, somos soluciones, somos el flujo de efectivo que necesitas para tus flotas, somos especialistas en el giro de tu negocio, somos el Brocker que asegura tus camiones, somos el sistema que cuida y rastrea tu unidad, somos esa refacción que necesitas en cualquier lugar del país, somos los que te ayudamos en la carretera si algo sucede, somos tus compañeros de viaje, somos los que te prestamos un camión si así lo necesitas, somos los que te esperamos en 80 lugares del país para darte servicio, si somos todo eso; somos Navistar, somos International… somos, Si… Somos mucho más que grandes camiones…» comentó Carlos Pardo, Director General de Navistar México.

Asimismo el Director General de Navistar México se mostró complacido y hablo aquí sobre los planes de la empresa y en especial del segmento de pasaje, «sabemos que tenemos grandes productos, confiables y seguros. Hoy por hoy tenemos uno de los portafolios de autobuses urbanos más completos; como el autobús 3000 RE, que dentro de las peculiaridades más importantes es que es un autobús que tiene servicios para personas con habilidades diferentes, una rampa que permite el acceso al vehículo de una manera simple y práctica y con un costo muy accesible para el transportista. También quiero comentarles de nuestra coraza, que es un líder indiscutible en el mercado, acabamos de cerrar operaciones importantes en Guadalajara y en Querétaro y estamos muy contentos».

Sin abundar en detalles el Directivo comentó que en pocos meses se llevará a cabo el lanzamiento de nuevos integrantes de la familia «no puedo dar todavía la primicia pero ya la daremos en su momento y con esto estaremos redondeando no sólo un portafolio de productos muy importante sino además un portafolio de servicios que nos hace sin duda alguna la mejor opción del mercado, el objetivo de Navistar en el segmento de pasaje para el 2014 es tener por encima de un 32% de Market Share, lo vemos muy lograble, vamos por muy buen camino en nuestro año fiscal que ustedes saben que empieza en Noviembre, en los primeros cuatro meses del año, el crecimiento en ventas año contra año ha sido de un 20%, entonces estamos muy contentos porque estamos empezado el año a tambor batiente y Alfredo Chacón, Presidente Ejecutivo de Navistar Financial y su equipo de la Financiera y el equipo de Joel Cabral, Director General de Navistar Parts han logrado crecer nuestra participación de mercado en 4 meses en 5 puntos, lo cual nos tiene muy contentos y muy orgullosos» dijo Carlos Pardo.

International«La consolidación de nuestra red de distribuidores ha sido un elemento fundamental para que Navistar gane puntos de mercado. Este año, Grupo Andrade, el distribuidor de camiones y autobuses más grande del país se sumó a esta gran red de empresarios mexicanos que son quienes atienden a los clientes que prefieren las soluciones de transporte de carga y pasaje Navistar», puntualizó el Director General de Navistar México.

«Otra parte importante de la estrategia de Navistar es la de facilitar el acceso de sus clientes a las soluciones que ofrece su brazo financiero. Hoy 7 de cada 10 unidades que se financian se hace a través de créditos de Navistar Financial», explica José Alfredo Chacón, Director de Navistar Financial.

Otro elemento clave de la estrategia para transporte de carga ha sido el peso que ProStar ha tenido entre los clientes de Navistar, tanto en México como en Estados Unidos. Resultado de esta preferencia es el reconocimiento que la American Truck Dealers le dio a este vehículo como «Camión del año 2014», reconocimiento que ayudará a su promoción en el mercado mexicano.

Acerca de Navistar México

Presente en más 70 países, Navistar en México es una corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte. Cuenta con tres unidades de negocio: Planta, Refacciones y Financiera, así como su red de 19 distribuidores con más de 80 puntos de venta a lo largo de la República Mexicana. Es dueña de las marcas International, ProStar, TranStar, WorkStar, DuraStar, CityStar, 3000RE, 3300CE, 3100 FE / SCD, 4700 FE y 4700 SCD. Su planta de Escobedo en Nuevo León es la de mayor producción de Navistar en todo el mundo.

Te puede interesar