Michelin presentó la nueva X One Energy T

 Tras 14 años en el mercado con gran éxito y recién cumpliendo los 2 millones de llantas colocadas Michelin X One da la bienvenida a una nueva integrante, la X One Energy T que fue lanzada en el marco del Mid American Trucking Show celebrado en Louisville, KY.

MICHELIN

Al respecto Ted Becker, Vicepresidente de Marketing Michelin Americas Truck Tires comentó «la llanta X One representa una mejora en ahorro de combustible hasta del 10% y más de 740 libras de ahorro de peso por camión, la llanta habla por sí misma y por eso ha tenido tanto éxito. Estamos comprometidos a seguir con esta revolución, no nos vamos a detener, tenemos llantas para diferentes aplicaciones, continuaremos desarrollando nuevas tecnologías que mejoren el desgaste, la durabilidad y el ahorro de combustible.

Estoy feliz de anunciar el lanzamiento de un nuevo producto, la X One Energy T, ésta es la llanta para camión que más ahorra combustible en Norteamérica, la estamos lanzando oficialmente aquí en MATS y proporciona un avance en la mejora de millas y reducción de desgaste, estamos mejorando 15% de millaje sobre nuestro producto anterior.MICHELIN

 

Cuando observan una llanta tradicional, como cambia con el peso de carga del vehículo, también cambia la huella de contacto que deja la llanta en el terreno, diferentes factores afectan la huella de contacto de la llanta, así que hemos diseñado con esta tecnología una estructura de cubierta que mantiene una huella constante para reducir el desgaste irregular. Pero no es sólo una nueva llanta, como les dije cada vez que lanzamos una nueva llanta, también lanzamos un diseño para renovado, el X One Line Energy T Pre Mold Retread, puede tener los mismos resultados a cuanto a estándares de rendimiento».

 

MICHELIN

 

Así Michelin nuevamente sorprende por sus soluciones que contribuyen a la eficiencia de las unidades, la satisfacción del cliente y el medioambiente.

¿Y cómo hemos logrado esto? Lo hacemos con Advance Casing Technology (Tecnología de Cubierta Avanzada), cuando observan las llantas de camión, ya sea doble, configuración regular o una sola llanta, la posición provoca un desgaste irregular, así que hemos diseñado la llanta en base en esta condición con una tecnología de cubierta única (Avance Casing Technology) que contrarrestará este desgaste irregular y resultará en ahorros para nuestros clientes.

Mejora el ahorro de combustible hasta en un 10% y logra más de 740 libras de ahorro de peso por camión.

Te puede interesar