CBM Chemical conquista el mercado americano

CBMAcaparando de manera significativa el mercado tanto de Aftermarket como de equipo original en Centro, Sudamérica y el Caribe CBM Chemical cuenta con presencia en más de 20 países, su participación en ADS International Convention & Tradeshow, llevado a cabo en Las Vegas, NV, ratifica su éxito, ahora además trabaja en alianza con DTech, lo que los coloca en la mira del mercado Norteamericano, así lo dio a conocer Rubén Manilla, Director General de la compañía 100% mexicana.

Y añadió en entrevista exclusiva, «la estrategia que hemos desarrolado es la manufactura de productos de alta calidad en presentaciones que no existen actualmente en el mercado americano, lo cual ha tenido excelente aceptación. Contamos con un portafolio de alrededor de 20 productos pero igual fabricamos anticongelantes, urea y alguna especialidad que llegan a solicitar nuestros clientes».

Asimismo el Directivo nos comentó que de la mano de DTech ofrecen el aditivo Diesel Fuel Upgrade en versiones regular y Diesel Max One Shot que incrementa el Cetano hasta 8 puntos para mejorar la potencia, el rendimiento y la Fórmula de Invierno que ayuda a prevenir el congelamiento del combustible y reduce el taponamiento en filtros por baja temperatura.

«Los beneficios son muchos, por un lado: protección contra el agua, contra la corrosión, colabora además en la lubricidad y brinda una cantidad importante de Cetano para que tenga muy buena potencia y a diferencia de otros, este producto en cuanto se coloca se siente la diferencia en la potencia».

Rubén Manilla también nos compartió sus planes a futuro «vamos a estar presentes en Frankfurt con KDiesel para presentar nuestros productos porque hay mercados muy interesantes en Europa sobre todo Rusia, Turquía y algunos países que tienen problemas con la calidad del diesel. Otro de nuestros objetivos en CBM Chemical CBMes fortalecer nuestra presencia en el mercado americano e ir creciendo paso a paso, por fortuna tenemos una estructura muy buena con Dipaco que nos ayuda en este punto. Asimismo una parte muy importante también para este año va ser el kit para dosificar automáticamente el aditivo, este es un sistema que nosotros desarrollamos y este año vamos a instalarlo para Mercedes Benz y para Peugeot en equipo original y planeamos instalar entre 3 y 4 mil kits para Mercedes, Peugeot y Renault.

El futuro inmediato son los vehículos diesel, considero que la siguiente tecnología son unidades con mayor rendimiento, más eficiencia, menos contaminación, sin sacrificar desde luego la potencia y es ahora que nosotros estamos proporcionando la mejora tecnológica del combustible».

El Directivo finalizó con un mensaje: «espero que la gente antes de tomar una decisión de compra de un vehículo se tome el tiempo de evaluar las versiones en diesel que en realidad al hacer los costos beneficios resultan ser versiones muy atractivas».

Te puede interesar