Estamos terminando este año con un aproximado de 180 productos nuevos y estamos esperando terminar para el primer semestre del 2015 con alrededor de 400 números de parte nuevos, que van desde rondanas hasta toberas, incluyendo toda la línea completa; juegos de sellos para varios sistemas de inyección diferentes; en realidad estamos con la intención de ampliar toda la gama e hicimos una inversión muy grande en repuestos para el sistema de inyección a diesel, es decir nos estamos diversificando, con la idea de tener prácticamente toda la línea de productos de inyección que existen en el mercado y sobre todo nos estamos especializando en Common Rail,» Ricardo Berrueta, Director General de Berrueta Diesel Parts.
«La parte técnica es uno de nuestros pilares y por ello estamos haciendo una proyección para ampliar nuestro Centro de Capacitación. Vamos a empezar con un programa muy completo por módulos , como los que hablan de sensores, inyectores, bombas, etc. y toda la parte de reparación de todo lo que compone el sistema de inyeccion» enfatizó el Director General de Berrueta Diesel Parts.
«En Berrueta Diesel Parts queremos ser el principal proveedor de nuestros clientes en cuanto a refacciones, herramientas, equipos de pruebas y por supuesto capacitación. La idea de diversificarnos es expandirnos hasta en un 50%, más de los productos que ya traemos y ofrecer todas las marcas, para todos los sistemas de inyección e inyectores electrónicos de las marcas
Berrueta Diesel Parts también se ha diversificado en el más importantes como Caterpillar, Cummins, Navistar, Detroit, Volvo, Scania, Mercedes-Benz, así como sensores electrónicos originales de las mismas marcas», continuó el Directivo, al tiempo que señalaba que el 2014 ha sido un buen año, al iniciar su diversificación, ya que dentro de ese rubro se encuentra la exportación hacia Centro y Sudamérica, y eso les ha abierto el camino dándoles un importante crecimiento en el mercado.área de Talleres Bosch Car Service, dando servicio a la parte de gasolina, donde además ofrece las ventas de refacciones para suspensiones y partes de enfriamiento para vehículos .
Los Equipos de comprobación para sistemas de inyeccion que ofrece Berrueta Diesel Parts son marca KDiesel, la cual se caracteriza por tener equipos para todos los bolsillos sin que esto afecte la precisión de los mismos, es decir existen para empresas que ya tienen una producción grande y para empresas que inician.
Cuenta además con un nuevo producto: Diesel Cube más sencillo pero con alta precisión, que le da un software eficiente, «estamos diversificándonos para poder llegar a cualquier laboratorio y que comiencen a reparar los sistemas de inyección electrónicos otra noticia es que vamos a iniciar con un programa de financiamiento muy interesnate para la compra de equipos sobre todo para el nuevo Diesel Cube . Eso es lo que ofrece Berrueta Diesel Parts».