El aliado perfecto, UNVI ofrece soluciones en movimiento

La empresa UNVI dedicada a la fabricación de vehículos para el transporte de viajeros (autobuses, autocares, midibuses, microbuses, PMR, VIP) y vehículos especiales (bibliobuses, clínicas, oficinas móviles, etc.) se hizo presente en la edición 2014 de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar de Madrid (FIAA), exponiendo algunos de sus exitosos modelos para el mercado español carrozados sobre bastidores EURO VI.

UNVIVEGA XL

El modelo VEGA XL es una transformación sobre furgón cerrado Mercedes Benz Sprinter con motorizaciones disponibles de 160 y 190 CV. Con ventanas panorámicas, una alto nivel de acabado interior y con capacidad máxima de 22 plazas, un amplio maletero con acceso ergonómico y sin lugar a dudas la mejor relación calidad- precio de su categoría.

VEGA GT

Sobre Chasis Cabina Mercedes Benz Sprinter, con una motorización de 190 CV, UNVI presenta en la FIAA 2014 un vehículo con capacidad para 19 pasajeros, guía y conductor. Toda la tecnología aplicada en sus procesos de carrozado en vehículos de hasta 19 toneladas se encuentra concentrada en la VEGA GT.

COMPA T

Con aire renovado, se introduce por primera vez en sociedad una nueva versión del modelo COMPA T. Sobre el chasis cabina de Iveco 70C17, con 170 CV, la carrocera presenta un vehículo con una nueva línea exterior en su versión EURO VI, con capacidad para 29 pasajeros y un gran maletero con una capacidad que puede llegar hasta los 4 metros cúbicos.

CIMO T

Sobre chasis MAN N14 con motor delantero y 250 CV UNVI lanza un rediseño de su modelo CIMO T, se han realizado un completo rediseño de su zona delantera con especial énfasis en reducir los tiempos de operación en mantenimiento. El CIMO T es un vehículo muy versátil de poco más de 9 metros, con capacidad para 37 pasajeros, guía y conductor. Su polivalencia lo convierte en el vehículo adecuado tanto para el transporte escolar como para el discrecional.


Otros productos para el mercado español

Fruto de un intenso trabajo de desarrollo, en 2014 UNVI ha lanzado otros productos para su comercialización en España: el modelo TOURING GT sobre bastidor Mercedes-Benz con motor delantero y sobre bastidor MAN con motor trasero carrozados en 10,3 metros de largo, con diversas distribuciones que llegan hasta las 43 plazas con guía y conductor.

Además, entre los productos que comercializa UNVI, siguen estando disponibles todo tipo de soluciones: tanto para el transporte urbano como desarrollos a la medida y proyectos especiales, como clínicas, bibliobuses, vehículos 4×4 así como soluciones para uso turístico en el interior de las ciudades.

Te puede interesar