IVECO BUS asume liderazgo con gama EURO VI en FIAA 2014

Iveco Bus despliega en la edición 2014 de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA), sus últimas novedades de productos y las más recientes innovaciones tecnológicas que incorporan una excelente gama EURO VI Magelys, Crossway, Urbanway y el Nuevo Daily Minibús, la versión para el transporte de pasajeros del comercial ligero que acaba de ser galardonado como «Van of the Year 2015».

Los nuevos motores EURO VI

Los nuevos motores Tector 7 y Cursor 9 EURO VI, que han sustituído a los Tector y Cursor EURO VI, EEV, ya reconocidos por su fiabilidad, prestaciones y reducido consumo de combustible, se caracterizan por su mayor potencia y par, con un menor consumo de combustible. En cuanto a la cilindrada, el Tector pasa de 5.9 a 6.7 litros y el Cursor, de 7.8 a 8.7 litros.

Para cumplir las exigencias de la nueva normativa EURO VI, los nuevos motores incorporan el sistema de reducción catalítica Hi-SCR (High Efficiency SCR), patentado por FPT Industrial, una solución que consigue una combustión perfecta en el interior del motor gracias a la aspiración únicamente de aire fresco procedente del exterior.

Nuevo Daily Minibús EURO VI

La tercera generación del Iveco Daily, «Van of the Year 2015», es una perfecta síntesis entre tradición e innovación. Aunque el 80% de los componentes han sido rediseñados, conserva intactos los valores de fiabilidad, eficiencia y versatilidad que le han convertido en referente del sector con más de 2.6 millones de unidades vendidas en 110 países de todo el mundo. Mantiene también su clásica estructura de bastidor, que es su ADN y le garantiza fuerza, versatilidad y duración en el tiempo, además de una mayor facilidad de carrozado. El Nuevo Daily está disponible con motorizaciones diesel y gas natural. La tercera generación del Iveco Daily está orientada a las exigencias del negocio y por ello permite conseguir una importante reducción del consumo, un 5.5% en promedio, pero que puede llegar al 14%.

Iveco Bus Urbanway EURO VI

Potente, polivalente, eficiente y elegante, el innovador Urbanway, gracias a una reducción de su peso de más de 800 kilos respecto a su predecesor (el Citelis de 12 metros con motor Cursor 8 de 290 caballos) y con el nuevo motor Tector 7 de 286 caballos, ofrece un 10% más de espacio para los pasajeros, lo que supone una ventaja directa para la rentabilidad de la empresa operadora. El Iveco Bus Urbanway EURO VI está disponible en tres longitudes: 10.5 metros, 12 metros y 18 metros, y se puede configurar con dos, tres o cuatro puertas.

Iveco Bus Magelys EURO VI

El Magelys EURO VI confirma su ADN de autobús turístico que permite a todos los pasajeros disfrutar de una panorámica completa de la naturaleza y los paisajes que atraviesa. Su diseño elegante y dinámico, el confort interior y la sensación de espacio que ofrecen las amplias ventanas laterales y en el techo son características que hacen del viaje en un Magelys una experiencia única. El modelo de gama alta de Iveco Bus se ofrece en versiones de 12.2 y 12,8 metros de longitud y equipa un motor Cursor 9 EURO VI con turbocompresor de geometría variable de hasta 400 caballos de potencia.

Iveco Bus Crossway EURO VI

El Crossway EURO VI adopta nuevas longitudes optimizadas y es el único interurbano que ofrece 13 metros de longitud con 61asientos.

Gracias a su versatilidad, la gama Crossway se adapta perfectamente a diferentes necesidades, desde el transporte interurbano al urbano o escolar en sus tres diferentes longitudes (10.8, 12 y 13 metros) y sus versiones LE (Low Entry), Line y Pro. IVECO

Te puede interesar