Las soluciones de emisiones Cummins sorprenden en la IAA 2014

Cummins es el fabricante de motores que se caracteriza por ser uno de los máximos desarrolladores de tecnología en motores, y sabe que la reducción catalítica selectiva es la solución correcta en diversas aplicaciones para cumplir con la rigurosa norma para la reducción de emisiones de óxidos de nitrógeno alrededor del mundo, por ello las soluciones de emisiones para Cummins son muy importantes porque colaboran no sólo con el medio ambiente, sino también proporcionan muchos beneficios para los clientes.

Estas tecnologías estuvieron disponibles para los visitantes a la edición 2014 de la edición 2014 IAA celebrada en Hannover, una de ellas es el Sistema de entrega del depósito de amoniaco, que está siendo evaluado por las Soluciones de Emisiones Cummins junto su socio Tecnologías para el Control de Emisiones Faurecia (FECT) y su afiliado Amminex. Las fases actuales de Investigación y Desarrollo sugieren que una solución de entrega de puro amoniaco puede tener varias ventajas que incluyen una mejora en la eficiencia de conversión de NOx a bajas temperaturas, y la eliminación de la formación de un depósito asociado con sistemas de dosificación de urea, además de otras ventajas de la tecnología SCR.

Las Soluciones de Emisiones Cummins han ganado bastante experiencia en cuanto al sistema SCR desde que se introdujo esta tecnología en Europa desde el 2005 y después en los mercados para carreteras de Norteamérica a partir de 2010.

Las tecnologías de los sistemas de dosificación de urea de Soluciones de Emisiones Cummins son soluciones impulsadas por la Industria para cumplir con los requerimientos actuales para la reducción de NOx. El sistema de dosificación de urea Ecofit UL2, sólo líquido es el único sistema de dosificación disponible en el mercado que ofrece opciones flexibles para su instalación y componentes resistentes al congelamiento, es una solución ideal para los mercados de aplicaciones dentro y fuera de carretera.

Junto con las soluciones actuales del Sistema de reducción catalítica selectiva y los sistemas EcoFit UL2 sólo líquido, una solución del Sistema de Entrega del depósito de amoniaco (ASDS) fue exhibido en la expo de vehículos comerciales IAA de Hannover.

CUMMINS

Te puede interesar