Miles de sonrisas a bordo de Autobuses Mercedes-Benz, Fundación Teletón recibe 5 Autobuses

Refrendando su compromiso con la sociedad, Mercedes-Benz Autobuses renueva su participación con la Fundación Teletón y por segundo año consecutivo hace entrega de 5 unidades, 1 Gran Viale EURO V y 4 autobuses Torino OH, que beneficiarán a más de 35 mil familias.

TELETONEn un clima de celebración Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, en compañía de Renato Bolívar, Director Corporativo de Operaciones del Sistema Teletón, María del Carmen Gutiérrez, Directora General del CRIT Neza, Erika Williams, Gerente de Marketing de Mercedes-Benz Autobuses y Joaquín De la Garza, Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Producto, dio el banderazo de salida a las unidades que continuarán apoyando a los CRITS de Oaxaca, Durango, Hidalgo, Neza y al Centro de Autismo Teletón en Ecatepec.

El Directivo apuntó «a nombre de todos los trabajadores de Mercedes-Benz Autobuses en México estoy muy contento de renovar nuestro compromiso con esta noble causa, estamos muy honrados de ser parte de este gran esfuerzo y queremos ayudarlos a todos ustedes para mejorar su calidad de vida. Estos 5 vehículos representan nuestra humilde forma de contribuir a la comunidad.

Quiero felicitar a cada uno de los integrantes de Fundación Teletón por trabajar en esta gran empresa a lo largo de 17 años porque han tocado la vida de muchas personas, la de cada niño y niña que ha estado con ustedes en cualquiera de sus 21 Centros… Nosotros en Daimler nos sentimos muy orgullosos de participar en este proyecto, quiero agradecerles por darnos la oportunidad de ser parte de este esfuerzo. Los invito a que utilicen estas unidades para irse a unas divertidas excursiones, para que puedan llegar a sus terapias pero, lo más importante, para que cumplan sus sueños», remató el Directivo de la marca de la estrella.

Por su parte Renato Bolívar, Director Corporativo de Operaciones del Sistema Teletón agradeció al equipo de Mercedes-Benz todo el apoyo brindado «hace un año atestiguamos con mucha alegría la alianza con Mercedes-Benz, empresa comprometida con México y con fundación Teletón, hoy esta empresa de clase mundial refrenda su programa de responsabilidad social con 5 unidades que representan la movilidad y un apoyo de transporte muy importante para nuestro Centro».

TELETONAseguró que los resultados de esta aportación han sido fructíferos y detalló que las anteriores unidades han recorrido cerca de 100 mil kilómetros beneficiando a más de 34 mil familias, siendo el transporte de Club Amigo participando como una herramienta indispensable para las actividades.

«Hoy a un año de haber arrancado este programa le damos las gracias a Mercedes-Benz por ser nuestros cómplices, aliados y socios para seguir cumpliendo nuestras meta y para cumplir los sueños de nuestros niños, porque no sólo buscamos la rehabilitación sino la plena inclusión de nuestros pacientes, cambiar el paradigma de la sociedad, rehabilitar e integrar es cambiar la forma de ver las cosas, es como trabajamos para incluirlos en nuestras vidas».

Acerca de las unidades Mercedes-Benz para servicio CRIT 

Las unidades en comodato son: 1 Gran Viale LE con tecnología EURO V, autobús que por su entrada baja, facilita el ascenso y descenso de pasajeros, lo que permite agilizar los viajes y optimizar los tiempos de operación; y 4 autobuses Torino OH, autobús emblemático de la marca, reconocido por su excelente desempeño, seguridad, rendimiento de combustible y una excelente estabilidad, proporcionando seguridad total al operador y a los pasajeros.

Te puede interesar